Aplicaciones

Instagram: en esto consiste el “perfil embebido”

La plataforma propiedad de Meta anunció una nueva función antes de terminar el año.

Instagram
Instagram (Unsplash)

El 2022 luce como un año de muchas novedades dentro de Instagram que trabajará en el inicio del metauniverso que quiere construir la compañía encabezada por Mark Zuckerberg.

PUBLICIDAD

Con ese objetivo fijado, la red social propiedad de Meta, anunció una nueva herramienta llamado “Perfil embebido” donde el usuario contará con la posibilidad de embeber en una site externo una versión en miniatura de su propio perfil ¿entendiste?

[Los escarabajos oscuros machos practican sexo oral con las hembras para aumentar sus posibilidades de aparearse con éxito, revela un estudio]

Es decir, Los usuarios al contar con la posibilidad de embeber en webs externas su perfil, tendrá una especie de “muestra de su cuenta de Instagram” en blogs, portafolio o en cualquier sitio web donde lo deseen.

Anuncio de Instagram

A través de un video, el CEO de Instagram, Adam Mosseri informó que esta nueva herramienta viene en conjunto con #IGPlayback y Respuestas visuales de carretes.

Dentro del anuncio realizado por Instagram, se notificó que de momento la función solamente está disponible en Estados Unidos.

[Científicos japoneses confirman que el tamaño de la nariz indica la longitud máxima del pene]

Paso a paso para incrustar un perfil de Instagram en un sitio web

Cuando incrustas una cuenta pública de Instagram en un sitio web, los visitantes verán una vista previa del perfil, además de las últimas seis imágenes que publicó.

Para comenzar, debes ir a la cuenta en un navegador web, no tiene que haber iniciado sesión. Desde allí, haga clic en los tres puntos situados junto al identificador y, a continuación, en Insertary en Copiar código de inserción. Si desea incrustar su propia cuenta y ha iniciado sesión, haga clic en el icono de engranaje junto a su nombre de usuario y siga los mismos pasos.

Ahora que tiene el código de inserción, todo lo que tiene que hacer es pegarlo en la página que está construyendo. Sin embargo, una nota: es probable que tenga que pegarlo en un bloque html o lector de código. Si simplemente coloca el código de inserción en la página como texto, probablemente todo aparecerá como docenas de líneas de lenguaje informático.

Tags

Lo Último