Aplicaciones

Spotify: ¿Cómo escuchar las pistas de películas y series de Netflix?

Spotify añadió una nueva sección donde podrás disfrutar de las mejores melodías de tus series o películas favoritas.

Spotify

No cabe duda de que Spotify es el servicio de música más usado del mundo. Para escuchar cualquier canción de tu cantante favorito solo necesitas esta aplicación para disfrutarla, pero ahora también podrás hacerlo con las pistas o canciones de tus películas o series preferidas de Netflix.

Hace poco Spotify firmó un acuerdo con Netflix con el objetivo de crear una sección de entretenimiento donde los usuarios podrán encontrar las pistas o canciones de sus series o películas favoritas como La Casa de Papel, “Sex Education”, “Lupin” y “El juego del calamar”, entre otros.

Esta idea nació debido a que algunas de las canciones de estas series son muy populares a nivel mundial, un ejemplo de ello es la canción Bella Ciao de “La Casa de Papel”. Otra muy popular es la de Luz verde, luz roja de “El juego del calamar”.

Recomendados

Canciones que se popularizaron gracias a estas series o películas ahora están disponibles en el servicio musical. Ya no será necesario buscarlas en otros sitios ya que todas las melodías están almacenadas en una misma sección.

[Sony planeaba lanzar PlayStation Now como una app de juego remoto para iOS y Android ]

El objetivo de esta iniciativa es lograr que ambas compañías puedan fomentar una forma de explorar la popularidad de la serie o película para promocionar y también para dar más motivación a los artistas que crearon la música.

Cómo escuchar pistas de series o películas de Netflix en Spotify

Como se mencionó antes, ya no será necesario buscar las pistas más populares de Netflix, pues ahora existe una nueva sección que contiene todas estas melodías. 

  • Para ingresar a la nueva sección primero deberás abrir la aplicación Spotify e iniciar sesión con una cuenta.
  • Luego vas a dirigirte a la sección “Pistas de Netflix” que se encuentra en la parte superior de la pantalla.

[Cómo crear un canal en Telegram paso por paso]

  • Al entrar te aparecerá una larga lista con todas las pistas disponibles, solo es cuestión de elegir la que quieras escuchar y listo.
Tags

Lo Último


Te recomendamos