Móviles

Samsung Galaxy S22 filtra todo sobre cómo operan sus cámaras traseras y son bestiales

Surge una filtración importante sobre los módulos de las cámaras principales de toda la familia Samsung Galaxy S22. La disipación de calor será clave.

En teoría faltarían pocos meses para le lanzamiento de los nuevos smartphones de Samsung. La realidad es sin embargo que muchos estamos confundidos sobre cuál será el calendario final de lanzamiento para la compañía.

Ya que lo sucedido este 2021 nos haría suponer que el Galaxy S22 por ejemplo se presentaría ante el público a inicios de enero. Sin embargo la resurrección del Galaxy S21 FE y su posible presentación en el CES 2022 amenaza con alterar una vez más la agenda comercial del fabricante.

La buena noticia es que a pesar de ese factor de incertidumbre concreto muchas cosas siguen su curso y las filtraciones no han frenado.

Esto conocemos ahora sobre la cámara del Samsung Galaxy S22

Gracias una publicación en el canal de YouTube de Pocket Now hemos conocido ahora varios pormenores en torno al módulo de la cámara trasera en los distintos modelos de la familia Galaxy S22.

La nueva información mostrada en el video y algunas fotografías que ya circulan entre la comunidad móvil de Samsung sugieren que Galaxy S22 tendrá cámaras traseras muy distintas entre sí. Donde la variable Ultra será la más completa con bastantes lentes y enfoque particular en lograr un efectivo sistema de disipación de calor.

Las placas mostradas corresponderían a una carcasa de un componente temprano de preproducción del S22 Ultra, lo que significa que el modelo final puede llegar con un diseño diferente. Pero por lo visto hasta ahora su alineación tendría cinco sensores en forma de “P”. Esto entre lentes, luces y detectores.

Tener tal cantidad de componentes operando en paralelo en un módulo tan pequeño puede ser un reto particular. Donde la disipación de calor con una placa de remojo VC (de cámara de vapor) será el factor clave para lograr la conductividad térmica que exige la cámara.

En otras palabras el Samsung Galaxy S22 Ultra será el modelo a seguir de cerca en los próximos meses, ya que será con él donde veremos las principales innovaciones para su segmento.

Si los rumores son ciertos el Galaxy S21 FE será mostrado en la primera semana de enero de 2022 durante el CES 2022.

Mientras que el Galaxy S22 se mostraría hasta el mes de febrero unas cuantas semanas después. Todo esto está por confirmarse.

Tags

Lo Último


Te recomendamos