Aplicaciones

Microsoft: así luce el nuevo rediseño de Paint para la versión Windows 11

Microsoft no solo añadió mejoras en la apariencia de Paint, sino también en el funcionamiento de las herramientas.

Microsoft

La popular aplicación Paint de Windows ha recibido un rediseño en su interfaz para la última versión del sistema operativo de Microsoft. La herramienta para dibujar y editar imágenes estaría disponible en la versión estable de Windows 11, esto debido a que Paint se actualiza de manera independiente mediante la Microsoft Store.

[Así puedes descargar Firefox a través de Microsoft Store para Windows]

Por otro lado, las novedades apuntan a que solo estará disponible para aquellos que formen parte del canal Dev en la versiones preliminares, pues se prevé que el nuevo diseño esté disponible para todos los usuarios de Windows 11 a principios del próximo año, según Genbeta.

Paint

El nuevo rediseño de Paint para Windows 11

Además de un mejoramiento en el diseño de la aplicación, Microsoft también ha hecho mejoras en las herramientas de Paint, otorgando más espacio y proporcionándoles una apariencia parecida a la que hoy se ven en versiones modernas de los programas de la compañía.

Por ejemplo, ahora Paint tiene todos sus iconos diferentes y trae un nuevo selector de formas que muestra vistas previas desde la barra de herramientas antes de seleccionar. Incluso, con la nueva interfaz es posible personalizar la barra de título y añadir más opciones.

[Rusia acusa a astronauta norteamericana de sabotear nave por un problema con su novio]

En cuanto a los miembros del programa Insider los cambios incluyen también una nueva integración con los componentes de la interfaz WinUI, algo que ofrecen herramientas modernas como el selector de color y otros cuadros de diálogo flotantes.

Esta renovación de interfaz para Paint le ha dado vida nuevamente a la herramienta de Microsoft, que durante años ha sido muy querida por los usuarios, quienes nunca estuvieron de acuerdo con que la compañía diera de baja a la aplicación, decisión que al final no se cumplió, sino que más bien ha decidido mejorarla con el pasar de los años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos