Aplicaciones

Paso a paso para realizar llamadas con el número oculto desde tu celular

Esta función se puede aplicar en iOS y Android, aunque de formas diferentes.

aplicaciones

Están los que quisieran hacer una llamada sin que su número se muestre en pantalla. Por temas de privacidad o seguridad, es bueno ocultar nuestro número y que aparezca como “desconocido” en medio de una llamada, y aunque se trata de un truco bastante sencillo de aplicar, no todos conocen de su existencia.

Esta función permite mantener oculto tu número telefónico cada vez que marques a un contacto. En cada llamada la palabra “desconocido” se mostrará en pantalla y tu número se mantendrá anónimo para que la persona no pueda saberlo ni guardarlo en su agenda.

Este es un truco bastante efectivo y que no requiere de ninguna aplicación externa para realizar las llamadas en modo anónimo. Es importante destacar que esta herramienta de seguridad se puede usar tanto en iOS como en Android.

[Los auriculares de realidad aumentada de Apple serían lanzados en 2022 y con potencia de nivel Mac]

Cómo hacer llamadas con el número oculto

Para aplicar este truco solo basta con realizar algunos ajustes desde el apartado “Configuración de llamadas”. Desde ahí podrás hacer que durante cada llamada que hagas aparezca el modo “desconocido” en pantalla.

Llamadas en modo oculto con Android

El paso a paso en un dispositivo Android dependerá de la aplicación “Llamadas” que tengas instalada en el celular, sin embargo, los pasos que generalmente se tienen que seguir son los siguientes:

Lo primero es entrar en “Llamadas” y luego dirigirte a la sección “Configuraciones”. Ahí vas a elegir la opción de “Configuración adicional”. Ahora tendrás que pulsar sobre la opción que dice “Ocultar número” para activarla y listo, con eso tu número permanecerá oculto.

[Estados Unidos pondrá la lupa sobre las criptomonedas en 2022: vienen regulaciones]

Llamadas en modo oculto con iOS

En el caso de que tengas un iPhone, entonces es posible que no tengas una herramienta tan sencilla como en el caso de Android, esto se debe a que iOS no cuenta con la opción para ocultar número.

Sin embargo, iOS tiene otras opciones sencillas que también permiten ocultar el número y mostrarlo como desconocido. Una manera de hacerlo es marcando el código #31# seguido del número telefónico que quieras llamar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos