Aplicaciones

Esta es la nueva actualización de YouTube que usuarios con Smart TV odian

La plataforma de videos propiedad de Google añadió una nueva característica para televisores.

YouTube

Los usuarios de YouTube están integrados mayoritariamente por los usuarios con dispositivos móviles y con Smart TV, por eso la opinión de ambos canales tiene peso dentro de las decisiones de Google.

De manera que la última actualización de la plataforma prende las alarmas en las oficinas de Mountain View debido a que ha recibido fuertes quejas entre los usuarios.

Se trata de una función que ya tiene unas semanas en dispositivos móviles, pero que ahora se encuentra disponible entre los televisores inteligentes.

Algunos usuarios son testigos de como la tapa de los videos en miniatura comienza a reproducirse automáticamente mientras se navega en el site de YouTube, así como la sección de la barra lateral de suscripción.

[Dieta de los hombres emite un 41% más de emisiones de gases de efecto invernadero que la de las mujeres]

¿Es una actualización definitiva?

De momento esta nueva función se encuentra en una fase de prueba en algunos usuarios que ya expresaron su rechazo en redes sociales.

La función está habilitada de forma predeterminada, por lo que puede ser doblemente molesta. Sin embargo, la buena noticia es que puede deshabilitarlo manualmente si prefiere no sorprenderse con el audio cuando se desplaza por su página de inicio de YouTube.

[Cinco cosas que debes saber antes del estreno de Hawkeye]

El proceso también es bastante simple, solamente debes ir a la barra lateral de la aplicación y dirígete a la configuración, luego observarás un nuevo elemento allí llamado “Vista previa con sonido”. Todo lo que tienes que hacer es elegir. Es el mismo proceso en caso de que quieras activarlo.

De momento se desconoce si Google tomará acciones para desactivar esta función o eliminará la opción en todos los dispositivos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos