Aplicaciones

Twitter: la actualización automática de tweets fue eliminada

La molestia de muchos usuarios tuvo su efecto entre los cambios que realizó Twitter.

Twitter

Si eres de los que en algún momento le deseaste el mal a los desarrolladores de Twitter porque perdiste un tweet que tenías fijado con la mirada, pues sigue leyendo, que esta actualización de la red social te puede interesar.

El “auto refresh” fue un mecanismo implementado en Twitter que le permitía al usuario leer los últimos tweets cada vez que el usuario ingresaba a la red social. Sin embargo, la realidad fue otra, muchos usuarios expresaban su descontento porque durante su navegación perdía aquellos tweets que llamaban su atención.

Por lo tanto, luego de un tiempo, Twitter escuchó a sus usuarios y eliminó esa opción en su versión Web.

[Apple venderá herramientas y repuestos de iPhone para que los usuarios puedan reparar en casa sus teléfonos]

Comunicado de Twitter

A través de un tweet de la cuenta de ayuda, @TwitterSupport, la plataforma dirigida por Jack Dorsay anunció su nueva actualización.

“¡Se está lanzando una actualización para la web de la experiencia de Tweet que desaparece! Ahora puede elegir cuándo desea que se carguen nuevos Tweets en su línea de tiempo: haga clic en la barra del contador de Tweets en la parte superior”.

Este anuncio demuestra nuevamente como Twitter no se casa con sus actualizaciones y es que después de eliminar los Fleets por el pobre rendimiento entre los usuarios, la compañía no tuvo problemas con eliminar sus nuevas funciones que tienen poco resultado.

[Mattel presenta el eléctrico Barbie Extra Car en tamaño real, con faros de estrellas y puertas en forma de alas]

La compañía también anunció el lunes que adquirió Threader, una aplicación que ayuda a agilizar la lectura y el intercambio de series de tweets. Nick Caldwell, vicepresidente de ingeniería de Twitter, dio la bienvenida a la cofundadora de Threader, Marie Denis, a la compañía con un hilo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos