Internet

Mattel presenta el eléctrico Barbie Extra Car en tamaño real, con faros de estrellas y puertas en forma de alas

El EV está basado en el Fiat 500e.

¿Alguna vez jugaste con tus muñecas Barbies y soñaste con conducir un Barbie Extra Car en la vida real? Mattel sigue haciendo realidad los sueños de las más pequeñas de la casa y las no tan pequeñas con una versión eléctrica en tamaño real del vehículo.

Se trata de un Barbie Extra Car basado en el Fiat 500e, que se ve exactamente igual que el auto de juguete. El eléctrico fue presentado en en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, California.

El Extra Car fue diseñado sobre un chasis del modelo de la marca automotriz italiana, con un tren totalmente eléctrico, 111 caballos de fuerza y que ofrece 100 millas de alcance. Es ideal para que Barbie, Ken y sus mascotas, en tamaño real, puedan recorrer la ciudad.

Mattel usó archivos CAD para duplicar el cuerpo del auto de juguete con precisión y escalarlo para que resultara del tamaño del Fiat 500e.

Las características más llamativas

Algunas de las características más llamativas son la pintura plateada brillante y puertas en forma de ala.

Las ruedas de 20 y 22 pulgadas (delanteras y traseras respectivamente) rosadas y con tonos de arcoíris fueron impresas en 3D y pintadas a mano, informa el sitio web de Engadget en su reporte.

Los faros son dorados y en forma de estrella, otra característica diseñada para promover la línea de muñecas y accesorios Barbie Extra de Mattel. El eléctrico ha llamado la atención de niños y niñas que han acompañado a sus padres al Salón del Automóvil de Los Ángeles.

El Barbie Extra Car tiene un precio en su versión juguete de 30 dólares en Walmart, que según Mattel “cuenta con espacio para guardar un par de zapatos y un top moderno” y “con tantos accesorios divertidos, este auto Barbie Extra permite que los niños los lleven a donde quieran que vayan”.

El automóvil completo tardó dos meses y medio en crearse y es muy probable que lo veamos en la próxima película live-action de Barbie, en la que Margot Robbie y Ryan Gosling serán los protagonistas y que, si Hollywood y Mattel lo permiten, disfrutarán de este deportivo convertible.

Tags

Lo Último

Te recomendamos