Móviles

Samsung Galaxy S22 Ultra se filtra con prototipo de preproducción

Internet se infesta con fotografías de una unidad prototipo de preproducción del Samsung Galaxy S22 Ultra. Gracias a ello conocemos más detalles.

Durante meses hemos sido testigos de una auténtica historia de misterio e intriga con Samsung y el lanzamiento del inevitable Samsung Galaxy S22 Ultra,

Todo en buena medida gracias a los cambios que ha generado el propio fabricante surcoreano durante este 2021. En donde el cambio de su calendario habitual de lanzamiento y la escasez de componentes a nivel global en el sector ha impuesto un escenario de relativa incertidumbre.

El caso más patente lo tenemos con el Galaxy S21 FE que ahora parece que se presentaría en enero de 2022, lo que automáticamente ha planteado algunas dudas sobre la fecha de lanzamiento de su relevo de siguiente generación: el Galaxy S22.

Ahora por lo menos tenemos un adelanto sobre la apariencia del modelo más robusto de esta línea que al parecer está muy cerca de ser lanzada.

Así luce el Samsung Galaxy S22 Ultra en esta filtración

Los locos de Front Tech Page han publicado en su canal oficial de YouTube y redes sociales una filtración importante, en donde conocemos por primera vez lo que sería del rostro esencial del Galaxy S22 Ultra.

Estas fotos reales pertenecerían un prototipo de preproducción de ese modelo concreto de Samsung y ahora podemos conocer por fin su parte frontal igual que la posterior.

Las imágenes por lo menos no contradicen la información de reportes previos, en donde se hablaba de que el terminal contaría con un compartimento para el stylus S Pen en la parte inferior izquierda del dispositivo.

Nos llama la atención que estas imágenes respaldan también reportes previos sobre el diseño y alineación del módulo de la cámara trasera. Con un lente gran angular de 108 megapíxeles, acompañado de un sensor ultra gran angular de 12 megapíxeles y dos telefotos complementarios de 10 megapíxeles.

Existen algunas dudas francas sobre el resto de las especificaciones técnicas al interior del smartphone. Pero se ha hablado de que, dependiendo del sitio donde se comercialicé podría contar con un Exynos 2200, o en su defecto un Qualcomm Snapdragon 898.

Es un hecho que el Samsung Galaxy S22 Ultra correría con el sistema operativo Android 12 y la popular interfaz de One UI 4

La mala noticia que sigue presente es que tendría exactamente la misma batería que el modelo de la generación previa, almacenando el poder de 5.000 mAh en su pila. Nada despreciables.

Aunque la situación ineludible es que será necesario esperar un poco más de tiempo para poder tener por fin algo de información oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos