Internet

Novia sorprende a su esposo ciego con un vestido de boda táctil

Una novia le dio un increíble regalo de bodas a su novio ciego al elegir un vestido que él pudiera sentir e imaginar cómo se veía

Anthony S. Ferraro es un conocido influencer invidente que comparte su día a día a través de redes sociales. Sin embargo, el caso de su boda se hizo viral debido a un tierno gesto de su novia que hizo que él se sintiera más incluido en su día especial.

Novia elige un vestido especial para su novio ciego

Su entonces novia Kelly Anne Ferraro compró un vestido táctil para la ocasión, de esta manera Anthony pudo sentirlo e imaginarse cómo lucía su esposa el día de su boda.

Anthony explicó que el vestido contaba con texturas agradables al tacto, ya que al ser ciego, las texturas son muy importantes para él. Por eso, Kelly lo tomó en cuenta y decidió usar un vestido de encaje que tuviera diseños que él pudiera tocar.

Kelly lo mantuvo en secreto hasta el día de la boda, cuando caminó por el pasillo hacia él y pudo tocar su vestido, algo que conmovió mucho a Anthony.

“Fue tan hermoso para mí. Podía imaginármela perfectamente en mi cabeza.”

Esta no era la primera vez que Kelly hacía todo lo posible para que Anthony pudiera imaginarla, ya que en su primera cita, el influencer cuenta que ella llegó con un vestido de terciopelo para que él pudiera sentir cómo se veía.

La pareja se casó en un bosque rodeada de naturaleza. Los invitados se divirtieron con go carts y una fogata en la noche y los novios estuvieron felices de comenzar su nueva vida como casados rodeados de amor e inclusión.

Los videos de la boda se hicieron virales, pues resaltaron la importancia de crear eventos inclusivos en los que las personas con capacidades diferentes puedan sentirse cómodos.

Para Anthony, su boda fue el día más increíble, en el que sus amigos y familia se reunieron para apoyar su amor como pareja.

Para Anthony su relación con Kelly cambió su vida, pues como él lo describe, al comenzar a vivir con ella ya no estaba ciego, pues ella se convirtió en sus ojos. Kelly siempre se tomaba el tiempo para describir cada lugar al que viajaban e incluso le daba objetos para que él pudiera sentir todo lo que estaba a su alrededor.

Esto hizo que él se sintiera cómodo siendo ciego y ya no intentaba ocultarlo. Por eso decidió proponerle matrimonio durante una puesta de sol en la playa. Ahora que están casados, ambos quieren ayudar a más personas a sentirse bien consigo mismos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos