Aplicaciones

Instagram permitirá que todos puedan compartir sus enlaces en las stories

Hasta hace poco, solo lo podían hacer las personas con más de 10 mil seguidores.

Instagram

Instagram confirmó que todos podrán compartir sus enlaces en las Historias: hasta hace poco, solo lo podían hacer los que tuvieran más de 10 mil seguidores.

Adam Mosseri, jefe de la red social, había lanzado un meme con la presentadora Oprah Winfrey, con el mensaje: “Tú tendrás un sticker con vínculo, tú tendrás un sticker con vínculo… todos tendrán un sticker con vínculo”.

En un comunicado firmado por Max Eulenstein, cojefe de producto de la red, se explicó a profundidad cómo será el cambio.

“Desde organizar y educar en torno a la equidad, la justicia social y el bienestar mental hasta mostrar nuevos detalles de productos a los clientes, compartir enlaces es útil de muchas maneras, por lo que ahora estamos dando acceso a todos”, publicó Eulenstein.

Según el ejecutivo, se escuchó al resto de la comunidad, “que también quiere compartir cosas que importan con sus amigos y familiares”, independientemente del tamaño de la cuenta.

Recientemente, Instagram modificó la forma de mostrar el link: antes era deslizando la imagen de las Historias hacia arriba, y desde este año, con una pegatina.

¿Cómo se puede agregar un enlace a las Historias de Instagram?

Instagram

El paso a paso para sumar un enlace a las Historias de Instagram es el siguiente:

  • Sube contenido a través del espacio de las Historias de Instagram.
  • Selecciona la herramienta de Stickers en la barra de navegación superior.
  • Toca el botón de Stickers para agregar la URL que quieras y, luego, presiona Listo.
  • Coloca la pegatina en la historia. Después puedes cambiar las opciones de color.
  • Publica la historia, tras hacer todas las modificaciones que necesitabas.

Eulenstein advirtió que como parte de los esfuerzos para limitar el contenido dañino en Instagram, las cuentas que compartan discurso de odio y desinformación “no tendrán acceso a la etiqueta de enlace”.

Tampoco los que violen constantemente las Normas de la comunidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos