Aplicaciones

Paso a paso para hacer un video reacción para YouTube

Con este paso a paso podrás aprender a montar tus propios videos de reacciones.

YouTube

Si estás interesado en crear un video reaccionado a algo para YouTube, pues entonces este artículo es para ti. En esta oportunidad te enseñaremos los pasos que debes seguir para grabar un buen video-reacción con la ayuda de Filmora.

Cuando tengas todo el material para iniciar la edición del material lo primero que deberás hacer es crear un nuevo proyecto en Filmora, y posterior a ello, importar los medios de comunicación en el editor.

Apartando los videoclips, también es posible añadir música, imágenes o crear títulos de apertura y créditos finales para el video-reacción.

Paso a paso para registrar una reacción para YouTube

  • Vas a colocar el video al que estás reaccionado en una pista de video en la línea de tiempo para luego agregar el video de tu reacción a la línea de tiempo que está por encima de aquella que hemos agregado en el primer clip de video.
  • Ahora coloca el video al que estás reaccionado en una pista de video en la línea de tiempo y después agrega el video de tu reacción a la línea de tiempo que está encima de aquella a la que has agregado el primer clip de video.
  • Harás clic en el video  que está arriba de la ventana de vista previa y vas a utilizar los controles que están situados alrededor de los bordes del video para ajustar su tamaño.
  • Podrás crear varias ventanas de reacción con la función pantalla dividida, ya que además de la opción Picture in Picture (Imagen en Imagen), Filmora también permite reproducir dos o más videos de manera simultánea con plantillas de pantalla dividida.
  • Arrastra y suelta la pantalla que quieres utilziar en tu video-reacción a la línea de tiempo y haz clic sobre la casilla de verificación Habilitar animación de pantalla dividida.
  • Deberás arrastrar los videoclips desde la pestaña de medios y soltarlos en la sección de la ventana de previsualización donde quieras que se encuentre. Es importante señalar que no se pueden agregar más de seis videos en una plantilla de pantalla dividida.
Tags

Lo Último


Te recomendamos