Aplicaciones

Global66 lanza una nueva billetera digital que te permite manejar tu dinero en diferentes divisas

La billetera digital de Global66 facilita el proceso de transferencias internacionales en cuatro países de América Latina.

Global66

Realizar transferencias internacionales puede llegar a ser una transacción realmente engorrosa. Además de los múltiples requisitos que solicitan las instituciones financieras convencionales, el servicio no es común y los trabajadores de estas compañías no están familiarizados con los procesos.

PUBLICIDAD

Entonces, les cuesta brindar una asistencia óptima a la necesidad de un cliente. Y para completar el postre, está la frutilla de las comisiones, que terminan siendo realmente elevadas y por lo tanto desgarradoras para el bolsillo.

Global66

De esta manera aparecen las billeteras digitales, que llegaron para abordar un problema global y facilitar los negocios directos entre personas. Sin embargo, todavía quedaba una cuenta pendiente por resolver: la moneda extranjera.

Al decir que las monedas latinoamericanas son realmente inestables, no revelamos ningún secreto. Este fenómeno hace que en muchos lugares de nuestro continente, las personas opten por ahorrar o manejarse en divisas como el Dólar o Euro. Por lo tanto Global66 llega para ofrecer un servicio bastante interesante.

La Fintech de pagos transfronterizos, ha dedicado importantes esfuerzos al robustecimiento de su plataforma y el desarrollo de nuevos servicios que permitan a las personas encontrar, al alcance de su mano, lo que necesitan para realizar sus transferencias internacionales y nacionales. Además, en este mismo servicio podrá tener ahorros en otro tipo de divisas de forma completamente gratis, sin la necesidad de pasar por los procesos complejos que eso conlleva.

Por este motivo, la compañía latinoamericana lanza su nueva Billetera Global66 Multimoneda, un producto que se encontrará disponible tanto a través de su aplicación como de su sitio web y que responde a la necesidad de los usuarios de poder realizar transferencias en diferentes divisas desde una misma plataforma y a la vez tener capacidad de ahorro en estas monedas.

Con este nuevo producto, que se encontrará disponible, por ahora, para los usuarios (personas naturales) de Argentina, Brasil, Chile y México, las personas tendrán la posibilidad de crear distintas monedas dentro de la misma billetera como: dólares estadounidenses, euros, pesos argentinos, pesos chilenos, pesos colombianos, pesos mexicanos, reales y soles peruanos.

Global66

“La Billetera Global66 es un paso más dentro de nuestro propósito como compañía de facilitarle la vida a las personas y ayudarlos a estar más cerca de los suyos, sin importar donde se encuentren. Queremos que los usuarios sientan que Global66 los acompaña y les brinda los productos que necesitan, sin costos de mantenimiento, gratis en su creación, permitiéndoles hacer pagos o transferencias transfronterizas en sus monedas locales o decidan ahorrar en otras monedas menos volátiles”, expresó Tomás Bercovich, CEO y Cofundador de Global66.

Así funcionan los procesos de conversión en la app

Las conversiones dentro de Global66 operarán bajo la misma lógica del cotizador que viene utilizando la herramienta. La empresa explica en un comunicado que el cotizador le muestra al usuario el desglose completo de su conversión como si fuera a realizar un envío de dinero, para que pueda identificar el costo del tipo de cambio, la cantidad que se desea convertir y el tipo de cambio que ha seleccionado.

Para poder crear una moneda secundaria dentro de la Billetera Global66 Multimoneda, la Fintech no solicitará al usuario ningún tipo de documentación adicional.

Con la apuesta que estamos haciendo al poner en marcha nuestra billetera Multimoneda no solamente estamos generando un cambio importante en la arquitectura y el diseño de nuestra plataforma, sino que además hemos logrado poner en el mercado una nueva funcionalidad que acortará la brecha y volatilidad entre países al dar acceso a diferentes divisas desde un mismo lugar, conectando a nuestros usuarios con el resto del mundo y con sus más cercanos” finalizó el CEO de Global66.

Tags

Lo Último

Te recomendamos