Entretenimiento

Microsoft lanzará su nevera del Xbox Series X este diciembre de 2021

Microsoft escucha el clamor de su público y confirma que regresará su mini nevera con forma de Xbox Series X para estas vísperas de fin del año.

La guerra entre consolas de actual generación ha pasado por momentos extraños y bastantes inesperados. Todo derivado del estado actual de ese mercado en constante cambio con tecnología que avanza a pasos agigantados.

A la par que la pandemia global del Coronavirus Covid-19 y la escasez de componentes han convertido en un auténtico reto de búsqueda e inversión el simple acto de adquirir una consola de última generación.

Dentro de esta pelea que tiene décadas en curso Nintendo se ha posicionado como una clásica favorita para un nicho muy concreto de consumidores. Pero Sony y Microsoft son quienes han tenido un encuentro más directo en su pleito por ganarse la preferencia de los gamers.

Bajo dicha dinámica uno de los momentos más curiosos y divertidos lo vivimos todos en mayo de este 2021, cuando de la nada Microsoft mostró al mundo su nuevo producto con tecnología de punta: una nevera con forma de Xbox Series X.

Xbox Series X Mini Fridge volverá pronto

El furor detonado por ese frigorífico, que en su inicio era más que nada la respuestas astuta a un meme viral, resultó ser considerable, tanto y a un grado tal que Microsoft terminó armando acuerdos con tiendas departamentales de renombre como Target para que los fans pudieran reservar y comprar ahora una mini-nevera con la forma relativa de su nueva consola.

Este 19 de octubre se abrió la preventa del producto y en cuestión de minutos se agotó. Pero Microsoft no tardó mucho en revelar a través de su cuenta de Twitter que estaban preparando otro lote para vender más tarde en diciembre de este mismo año:

El precio de este refrigerador ronda el equivalente a los USD $125, aunque la realidad es que todavía no existe una fecha concreta para su lanzamiento y entrega. Incluso entre quienes ya compraron el producto.

Parece que adquirir un frigorífico de este tipo será casi tan complicado como encontrar la consola, ya que el volumen de producción sería igual relativamente limitado.

Pero será necesario esperar un poco más para tener una idea concreta de lo que sucederá con esta nevera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos