Móviles

iPhone 14 con cámara de un solo lente se muestra en video

El canal de YouTube PHConcepts lanza un inquietante video donde muestra cómo luciría un iPhone 14 si cambiara radicalmente su cámara trasera.

Acabamos de ser testigos hace pocos días del lanzamiento comercial del esperado iPhone 13. Un terminal con bastantes rumores a su alrededor sobre los cambios que podría implementar la compañía para innovar.

La realidad sin embargo es que el dispositivo sería más bien una suerte de variación del modelo previo en su diseño. Mismo que a su vez parece evocar las viejas gloria del iPhone 4 y 5 con sus laterales planas.

Los consumidores ya se han hecho oír, y por lo menos en los primeros estudios posteriores a su estreno comercial parece que el smartphone no ha provocado furor entre los potenciales consumidores.

De modo que Apple se encuentra en una disyuntiva donde su siguiente terminal deberá ser llamativo en todos los aspectos, sobre todo en su diseño y apariencia.

Un iPhone 14 que sí llamaría la atención

Es justo bajo este escenario y contexto que se ha publicado uno de los videos conceptuales más interesantes de los últimos meses en torno al iPhone 14.

El canal de YouTube PHConcepts ha lazando esta pieza de apenas un minuto con tres segundos de duración en donde vemos el desarrollo visual de una idea inquietante: ¿cómo luciría el iPhone 14 si cambiaran por completo el diseño de su cámara trasera para optar por módulo de un solo lente?

La realidad es que la idea en sí resulta inquietante, pero se trata también de una aparente tendencia que poco a poco comienza a gestarse en el sector móvil.

El diseñador industrial Laci Lacko es el responsable detrás de este video conceptual. Donde parte del cuerpo ahora parece tomar elementos prestados del iPhone 7, sobre todo en sus laterales redondeados.

Tal vez el mayor misterio del video es el aspecto de la cara frontal, que brilla por su ausencia aquí. Aunque todo apunta a que en el caso del iPhone 14 el notch seguiría presente, aunque sería diminuto.

Por otra parte el elemento que más llama la atención es su cámara con una lente única de 35 mm que sobresale acompañada por su sensor de apertura de f1.2 i.

Con tal combinación estaríamos hablando de un smartphone con una capacidad fotográfica similar al de una cámara profesional DSLR. En los componentes por lo menos, mismos que serían potencializados aún más lejos con el software.

La ideas mostrada en este concepto para el iPhone 14 es inquietante. Aunque honestamente consideramos casi imposible que Apple va a tomar esta clase de decisiones atrevidas el próximo año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos