Aplicaciones

Instagram: ¿Puedo compartir mi contenido en varias apps al mismo tiempo?

La red social ofrece hasta 8 opciones de apps para vincular en tu cuenta.

Instagram
Instagram (Unsplash)

No cabe duda de que Instagram es actualmente una de las redes sociales favoritas de todos los usuarios del mundo. La plataforma que es propiedad del gigante Facebook cuenta con una amplia variedad de funciones que la hacen mucho más interesante.

PUBLICIDAD

Aunque son millones los usuarios que usan la plataforma diariamente, todavía son muchos los usuarios que desconocen gran parte de las funciones que ofrece Instagram.

Casi todos los usuarios que posee Instagram tiene al menos un perfil creado en otra red social y eso es algo normal, es por ello que este caso queremos enseñarte una función que te podría interesar.

Hay personas que viven su día a día publicando en redes sociales y no solo en una, sino en varías. Algunas de las cosas que se publican suele ser la misma para todas las redes sociales y en ese caso se puede volver algo fastidioso el hecho de tener que hacerlo de manera manual.

Por esta razón Estados Unidos no se vio afectado ante la caída de WhatsAppOpens in new window ]

En el caso de que compartas con frecuencia tus contenido en Instagram, existe un truco que puedes hacer desde la misma app para que puedas compartir la misma publicación en otras aplicaciones al mismo tiempo.

Cómo compartir mi contenido de Instagram en varias aplicaciones

Si quieres compartir el contenido que publicas en tu cuenta de Instagram a otras aplicaciones lo que debes hacer es seguir los pasos que se mencionarán a continuación:

Lo primero es entrar en Instagram desde el celular y luego acceder a tu perfil pulsando sobre la foto de perfil que se ubica en la parte inferior derecha de la pantalla.

TikTok lanza su aplicación para televisores inteligentes LG de las gamas 2020 y 2021Opens in new window ]

Una vez hecho esto, tendrás que presionar sobre las tres líneas horizontales que se encuentran en la parte superior derecha. Lo siguiente es presionar en “Configuración” y luego en “Cuenta”. Posterior a ello deberás buscar la opción “Compartir en otras aplicaciones”.

Por último, verás 8 opciones de redes sociales que podrán vincular en la cuenta. Ahora solo debes elegir las aplicaciones en las que quieres publicar el contenido de Instagram y procede a vincular.

Para asegurarte de que las aplicaciones se han vinculado correctamente, los iconos de las redes sociales que hayas elegido deben estar de color azul.

Tags

Lo Último