Móviles

Samsung Galaxy S22 filtra su batería y resulta más pequeña

Surge una nueva filtración que apunta nuevamente al rumor de que el Samsung Galaxy S22 contaría con una batería mucho menos potente que el modelo actual.

Durante 2021 Samsung se ha convertido en un objeto permanente de filtraciones y rumores de toda clase y tipo que apuntan a cualquier dirección imaginable.

De manera que a estas alturas se ha vuelto más que común el toparse con reportes que resultan en definitiva contradictorios entre sí.

El perfecto ejemplo de ello lo tenemos en el Galaxy S21 FE con sus reiteradas muertes y resurrecciones que ahora, en teoría, podría retrasar incluso el lanzamiento del Galaxy S22.

Y el es más reciente rumor sobre la compañía gira precisamente en torno a este dispositivo y sus potenciales especificaciones técnicas que representaría una especie de salto inesperado con relación al modelo previo.

Aquí la foto de la batería del Samsung Galaxy S22

Desde Corea del Sur llega una inquietante filtración sobre el Galaxy S22. Ya que se trata de una fotografía alojada en un registro de certificación procesado por Safety Korea.

En donde vemos una batería para smartphone donde por el número de modelo y la secuencia seguida por generaciones pasadas podemos inferir que se trata de la diseñada para el nuevo S22:

El punto que ha detonado debate y controversia aquí reside en las cualidades de la batería y su potencia. Ya que según marca la propia etiqueta el componente contaría con una “capacidad típica” de 3.700 mAh, y una capacidad nominal de 3.590 mAh.

Algo reducida incluso para los estándares actuales de la gama acta actual, donde los 4.000 mAh se han sentado como el estándar mas recurrente. El punto genera incluso más debate al considerar que el Galaxy S21 cuenta con una capacidad típica de 4.000 mAh y una capacidad nominal de 3.880 mAh.

En otras palabras si esta es la batería del Galaxy S22 se terminarían confirmando los rumores previos en donde igual se afirmaba que este componente sería menos potente.

Lo que se sabe sobre el Galaxy S22

Las filtraciones disponibles hasta ahora apuntan a que el Samsung Galaxy S22 tendría en su mayoría de variantes un procesador Qualcomm Snapdragon 898 en sus entrañas.

Contaría con 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno. Mientras que el Galaxy S22 Ultra subiría hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento.

La batería del S22 desde antes se hablaba que sería de solo 3.800 mAh, y ahora con este reporte tenemos 100 mAh menos.

Mientras que la cámara en sus modelos iniciales tendría un sensor principal de 50MP, un telefoto de 12MP y un lente ultra wide de 12MP.

Será necesario esperar un poco más para confirmar toda la información.

Tags

Lo Último


Te recomendamos