Móviles

Conoce los anuncios de Amazon en su evento de dispositivos de otoño en los que resalta la llegada de un robot

Astro da un paso hacia adelante entre los convencionales asistentes virtuales para el hogar.

Este martes 28 de septiembre se llevó a cabo el evento de dispositivos de otoño organizado por Amazon. En el encuentro entre seguidores de la marca, prensa y representantes de la compañía se dieron a conocer las novedades que traerá la empresa en referencia a innovaciones tecnológicas en el uso de aparatos cotidiano.

Entre los dispositivos más destacados del evento de Amazon resalta la llegada de Astro, un robot que da un paso hacia adelante entre los convencionales asistentes virtuales para el hogar. Además, hay un termostato inteligente, un asistente virtual para Disney y el esperado soporte para TV.

De esta manera, te invitamos a conocer cada uno de los anuncios que realizó Amazon, ya que seguramente te vas a enamorar de alguno.

Astro

Iniciamos con la presentación del robot, ya que, aunque no sea para muchos lo más funcional, es lo más sorprendente. Reseña The Verge que Astro es capaz de ayudar con el monitoreo de seguridad del hogar y también actúa como dispositivo móvil. Esto lo ejecuta gracias a unas ruedas que le permite movilizarse por el interior del hogar.

En la parte superior cuenta con una pantalla táctil de 10 pulgadas en la que en principio te muestra su cara. Después, desde allí, puedes configurar o manejar lo que desees de tu hogar. Todavía no está a la venta inmediata, pero se pueden hacer pedidos que llegarán a “clientes especiales” a finales de este 2021. Su precio de entrada es USD $1.000 (999.99).

“Hey Disney”

Amazon firmó una nueva relación con el gigante del entretenimiento para niños, jóvenes y adultos, Disney. Se trata de un asistente de voz al que llamaron “Hey Disney”. El aparato se basa en una experiencia similar a la que ofrece Alexa, pero su gran diferencia es que sus funciones estarán relacionadas a Disney.

Este dispositivo, informa el portal citado, estará instalado en las habitaciones de los hoteles de Walt Disney World Resort, para mejorar la experiencia de hospedaje. Este es un aparato que se podrá disfrutar en las instalaciones de Disney. Pero si quieres algo parecido en casa, Amazon también anunció un nuevo Echo Show 5, con temática de Mickey Mouse.

Echo Show 15

Quizás este Echo Show 5 de Mickey sirva para los más pequeños de casa. Pero para ti ya fue anunciado el Echo Show 15. Cuesta unos USD $250 y tiene una pantalla HD de 1080p de 15,6 pulgadas. En este aparato resalta la integración de un nuevo chip AZ2.

Siguiendo en la misma tonada, hay un Echo Glow que puede servir para los niños ya que Amazon le integra contenido de Disney, Nickelodeon, Mattel y Sesame Workshop. Cuesta lo mismo que el anterior y también permite la instalación de videojuegos o apps de entretenimiento, entre las que podrían ingresar libros digitales.

Pulsera Fitness

Para los maniáticos del ejercicio, Amazon presentó una nueva pulsera fitness o Halo View que arranca con 80 dólares de costo. La banda, similar a la misma Fitbit llega con una pantalla AMOLED a color. Tiene un año de suscripción a Halo y está programada para llegar a principios de enero del 2022.

Termostato Inteligente

En conjunto con Resideo, Amazon fabricó un nuevo termostato inteligente que cuesta 60 dólares.

Dron Always

Este aparato es uno de los más esperados por la gente desde que se anunció el año pasado. El dron al que llamaron Always Home Cam, llega con una cámara ring y desde el martes podrá comenzar a pedirse en la tienda virtual de la empresa. Su costo inicial es de 250 dólares.

Los sistemas seguridad

En este apartado, Amazon tiene varias novedades para cuidar el hogar. Mismas que además serán compatibles con los asistentes virtuales del hogar.

  • Ring Alarm Pro de Amazon con enrutador Wi-Fi 6 (USD 250).
  • Servicio de suscripción Virtual Security Guard
  • Ring Video Doorbells 2021
  • Ring Jobs Security

Sling TV

Finalmente, Amazon presentó la llegada de Sling TV, una aplicación que permite la visualización lineal con un solo servicio y que, informaron, será compatible con todos los Echo Show que han salido.

Tags

Lo Último

Te recomendamos