Desde antes del estreno de Avengers: Infinity War venía corriendo el rumor de que Black Widow tendría su propia película. Pero luego, tras el desenlace de la película, todo quedaba en duda. Pero hay algo de esperanza.

Un reporte exclusivo de Deadline afirma que la producción de esta cinta sigue viva. Y que de hecho Marvel ya tendría prácticamente definida a su directora: Cate Shortland.

El nombre podrá no ser muy reconocido para el circuito de Hollywood. Pero la cineasta ha logrado relativo prestigio en el círculo de cine de arte. Sobre todo con la adaptación de Berlin Syndrome, estrenada el pasado 2017.

Sin embargo, Shortland no sería aún la directora definitiva para la película de Black Widow; y los productores aún están considerando otras opciones. Entre ellas Amma Asante (A United Kingdom) y Maggie Betts (Novitiate).

Las tres alternativas se distinguen por tener una breve pero sólida trayectoria en el circuito independiente. Con películas de drama con un importante discurso de género.

Sería interesante ver lo que pueden hacer con Black Widow. Pero será necesario esperar algunos años para el estreno de la cinta.

Por lo pronto para los ansiosos por más películas de Marvel; Ant-Man and the Wasp se estrena el próximo 6 de julio.

Sigue Leyendo

Entretenimiento

Dragon Ball: Se presenta a Trunks Super Saiyajin Dios en la Jump Victory Carnival

Entretenimiento

Oficial: Sí habrá una nueva película de Los Simpsons... aunque no sabemos cuándo

Entretenimiento

El asalto al Área 51 ya tiene soundtrack en Spotify

Destacados

Director de Harry Potter adaptará película de Five Nights at Freddy’s