Película de Black Widow ya tiene guionista

Película de Black Widow ya tiene guionista

por

2173 posts

La buena noticia: la película de Black Widow sigue viva y ya tiene quien escriba el guión. La mala: es el autor de ese infame corto de Frozen.

Marvel Studios y Disney se muestran dispuestos a producir películas de superhéroes por décadas. Pero a la par los seguidores de sus mega franquicias mantenían una duda permanente: qué sucedería entonces con la tan anunciada cinta de Black Widow.

La realidad con este filme es que la intención por producirlo se anunció hace más de tres años. Pero desde entonces no había surgido una sola novedad. Hasta ahora.

Black Widow

Un reporte del Hollywood Reporter confirma para alivio de muchos que la película está activa, y los productores han contratado ya al guionista Jac Schaeffer para que escriba el primer tratamiento del libreto.

Si el nombre del autor no les suena conocido es porque, según IMDB, es casi un novato. Pero posee una relativa popularidad por infamia.

Ya que Schaeffer fue el responsable de escribir el corto Olaf’s Frozen Adventure, ese mismo que se mostró antes de Coco y que se volvió Trend Topic porque todos lo odiaron.

Black Widow tiene competencia

Tanto Scarlett Johansson como Kevin Feige y Marvel Studios han manifestado en el pasado su interés por filmar esta película. Pero la actriz no está confirmada aún para interpretar su papel de Natasha Romanoff.

Por fortuna, 20th Century Fox acaba de lanzar el tráiler de Red Sparrow. Una cinta de espías protagonizada por Jennifer Lawrence, que parece imitar algunos puntos clave del personaje de Marvel.

No hace daño un poco de presión y competencia: