Internet

Gokú reemplazó a Sheng Long por... ¿Charizard? Este fanart reunió a lo mejor de Pokémon y Dragon Ball

Gokú se cansó de ser maestro de artes marciales, ahora quiere ser maestro Pokémon.

Charizard y Goku. Dragon Ball y Pokémon
Charizard y Goku. Dragon Ball y Pokémon Gokú reemplazó a Sheng Long por... ¿Charizard? Este fanart reunió a lo mejor de Pokémon y Dragon Ball

No es un misterio para nadie el hecho de que Dragon Ball y Pokémon sean dos franquicias extremadamente populares en el mundo, que han dejado una marca indeleble en la cultura popular a nivel mundial. El título creado por Akira Toriyama recogió elementos de aventura e historias de artes marciales, que fueron mutando en batallas épicas y poderes extraordinarios.

PUBLICIDAD

Por otro lado, Pokémon, creado por Satoshi Tajiri, es famoso por su mundo de criaturas fantásticas, en un mundo en el que los entrenadores viajan para capturar, entrenar y combatir con estos seres, mientras aspiran a convertirse en el campeón de la Liga Pokémon. Ambas franquicias han generado una serie de mangas, animes, películas, videojuegos y productos relacionados que han cautivado a generaciones de fans en todo el mundo.

Y en los vastos universos de estas dos tremendas series, Goku y Charizard destacan como dos de los personajes más icónicos y queridos por los fans, tanto ocasionales como incondicionales. Aunque ambos provienen de franquicias diferentes y no han tenido ningún cruce oficial en la página o la pantalla, este fanart que muestra a Goku y Charizard juntos resulta emocionante y fascinante de contemplar.

Recomendados

Sal de ahí y cumple mi deseo... Charizard

El talentoso artista Salva (@salvamakoto) compartió recientemente una nueva imagen de fanart en Instagram, fusionando estos dos universos dispares de manera magistral para crear una obra de arte que los amalgama en uno solo.

Salva es conocido por su habilidad para unir de forma creativa universos ficticios diversos, como llevar a Goku a la oscura alcantarilla de las Tortugas Ninja, colocar a Piccolo en el mundo animado de Space Jam, o transformar a Goku, Krillin y el Maestro Roshi en personajes del Studio Ghibli. Cada pieza de Salva es consistente y profesional, mostrando su talento artístico y su pasión por estas franquicias.

Goku, uno de los guerreros más fuertes de Dragon Ball, y Charizard, un poderoso Pokémon, comparten orígenes humildes y experiencias de superación personal. Salva retrata a Goku montando a Charizard con entusiasmo, mientras vuelan por encima del mundo, con el viento en sus cabellos y colas. La imagen sugiere una conexión especial entre los dos personajes, mostrando que estaban destinados a compartir aventuras juntos.

La pregunta sobre la naturaleza de su relación en la imagen queda abierta: ¿Goku está tratando de convertirse en un Maestro Pokémon, ha entablado una amistad con Charizard, o simplemente ha derrotado al Pokémon para utilizarlo como medio de transporte? Esta incertidumbre agrega un toque de misterio y emoción a la pieza de fanart.

Aunque los cruces entre Dragon Ball y Pokémon aún no son oficiales, este fanart demuestra que la imaginación y la creatividad de los fans pueden unir a estos dos universos de manera significativa y emocionante.

Tags

Lo Último