Internet

Will Smith se burla de la inteligencia artificial con épica recreación de su video comiendo espaguetis

A buscar las 7 diferencias.

Will Smith comiendo espagueti | Inteligencia Artificial

Volvamos un poco en el tiempo: ¿recuerdan aquel icónico video hecho con inteligencia artificial en el que aparecía un Will Smith distorsionado comiendo espaguetis?

Pues bien, a casi un año de este video viral compartido originalmente en Reddit, el avance de esta tecnología ha permitido mejorar la calidad de las escenas hechas con IA.

Sobre todo luego del anuncio de Sora, la nueva herramienta de OpenAI que aún no está disponible para el público pero que ya está generando altas expectativas en el público amante de la IA.

La era de los videos hiperrealistas

Y fue precisamente esta inteligencia artificial la que volvió a poner en la palestra que estamos por entrar en una nueva era de videos hiperrealistas.

Tras la viralización de las piezas audiovisuales creadas por Sora, el video de Will Smith volvió a ser un tema de conversación, comparando el antes y el después de estas herramientas digitales.

Y no pasó ni una semana para que el mismísimo Will Smith sorprendiera a sus seguidores al parodearse a si mismo, pero en versión live action.

Ante el auge de los videos generados por IA y la creciente expectación por Sora, el actor de Hombres de Negro optó por tomárselo con humor, recreando en vivo la escena del video, lo que llevó a algunos seguidores a cuestionar si se trataba de otro producto hecho con IA.

Esto se está saliendo de nuestras manos”, escribió Smith junto a su épico video comiendo pasta.

Lo nuevo de openAI

Desde que OpenAI, la compañía detrás de ChatGPT, revelara que está trabajando en Sora, la inteligencia artificial entró en una nueva etapa.

Además, las últimas actualizaciones de Gemini de Google y de Copilot de Microsoft están acaparando portadas y demostrando lo que esta tecnología es capaz de realizar.

Cabe mencionar que, por ahora, no existe una fecha aproximada para que Sora se lance al público masivo, ya que se encuentra en una fase de prueba interna por el equipo comandado por Sam Altman.

Tags

Lo Último


Te recomendamos