Internet

Bill Gates revela a quién le heredará el 99% de su fortuna

El cofundador de Microsoft posee la sexta fortuna más alta del mundo.

La familia de Bill Gates

Entre los 10 hombres más ricos del mundo, la fortuna de Bill Gates obtiene el sexto lugar, con una billetera que asciende de los USD $119 mil millones.

Y es que el cofundador de Microsoft ha acumulado una inmensa cantidad de billetes a lo largo de su carrera, y ha sabido invertirla en su labor filantrópica para la Fundación Bill y Melinda Gates.

De quién será la fortuna de Bill Gates

Phoebe Adele Gates (21), Jennifer Katharine Gates (27) y Rory John Gates (24) son los nombres de los tres hijos del magnate tecnológico.

Recomendados

No obstante, el 99% de la fortuna del sexagenario será heredada a su “cuarto hijo”, como le llama a su Fundación junto a Melinda, mientras que el otro 1% será para sus tres hijos biológicos.

Eso sí, a pesar de que los hijos de Gates recibirán menos de lo que tradicionalmente se esperaría, cada uno está destinado a heredar aproximadamente 10 millones de dólares, lo que no es un monto menor.

Con todo, Gates se suma a otros multimillonarios que han declarado que no le heredarán todo a sus hijos, entre quienes destacan el chef Gordon Ramsay, Ashton Kutcher y Mila Kunis, y Mark Zuckerberg.

Tags

Lo Último


Te recomendamos