Internet

Año nuevo: Bard te ayuda a planear tus metas de año nuevo

Que las cumplas no es responsabilidad de la IA de Bard.

En el último tiempo, han surgido diversas plataformas que utilizan inteligencia artificial para múltiples tareas. Un ejemplo es el chatbot de Google, Bard, capaz de generar textos, traducir idiomas y responder preguntas.

Entre otras cosas, también te ayuda a planificar tus metas para el año 2024, entre sus diversas funciones de inteligencia artificial.

Este programa computacional puede comprender el lenguaje humano y proporcionar apoyo a los usuarios en diferentes áreas.

Para planificar los propósitos de Año Nuevo con Bard, se recomienda dividir las metas en bienestar, tiempo libre y carrera profesional, ideando una meta específica para cada área.

Una vez definidas las metas, la IA de Google puede ofrecer un plan de acción personalizado para ayudar a los usuarios a alcanzar sus objetivos para el año 2024.

Por ejemplo, si uno de los propósitos está relacionado con el bienestar, como asistir a terapia psicológica, Bard mostrará opciones acordes al presupuesto y ofrecerá consejos para lograr dicho objetivo.

Síguenos enGoogle News

Contenido Patrocinado

Lo Último