Internet

OpenAI anuncia nueva función gratis de ChatGPT con broma pesada sobre el despido de Sam Altman

El lanzamiento de la nueva función se burla directamente de la rebelión de los empleados, tras la remoción de Sam Altman como CEO de la empresa.

Sam Altman, CEO de OpenAI, la empresa responsable de ChatGPT, revela cómo fue conocer a Steve Jobs.

OpenAI anuncia una nueva opción de voz para la versión gratuita del ChatGPT. A través de sus redes sociales mostraron un tutorial de como funciona, con una broma pesada que se refiere al despido de Sam Altman como CEO de la compañía.

El sitio Digital Trends reseña que el mensaje se publicó por medio de la cuenta de X de la compañía. La burla es directa hacia los empleados de la empresa, que se rebelaron ante las acciones de la junta directiva de OpenAI, que removieron a Sam Altman como CEO.

La mayoría de los trabajadores firmaron una carta en la que amenazaban con irse a Microsoft, empresa de la que ya tenían ofertas de trabajo, si no restituían a Altman como director ejecutivo.

Recomendados

La masa de empleados de OpenAI es de 778 y más de 650 firmaron el comunicado que muestra el descontento por el despido de Sam Altman. La acción funcionó y el cofundador de la empresa regresó.

Entonces, la misma OpenAI se carga de la situación en el anunció de la nueva función del ChatGPT, inteligencia artificial a la que ahora le podrás hacer preguntas por notas de voz, y obtener una respuesta audible.

El mensaje en la cuenta de X dice: “ChatGPT con voz ya está disponible para todos los usuarios gratuitos. Descarga la aplicación en tu teléfono y toca el ícono de auriculares para iniciar una conversación”.

En el ejemplo, una usuaria le dice al ChatGPT: “Ha sido una larga noche para el equipo y tenemos hambre. ¿Cuántos centímetros de pizza necesitamos para 778 personas”.

La inteligencia artificial, inocente del doble sentido de la pregunta, responde el requerimiento tal cual lo especificado. Sin embargo, la pregunta hace alusión a los tormentosos días que se han vivido en la empresa, desde el viernes pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos