Internet

¿Quién es FlowGPT? El chileno que logró agotar la paciencia de Bad Bunny gracias a la inteligencia artificial

Conoce la historia de FlowGPT, y como se hizo viral gracias a sus “temazos” hechos con inteligencia artificial.

FlowGPT
FlowGPT

Bad Bunny sintió el mismo temor que tienen los empleados que realizan tareas automatizadas, que podrían ser reemplazadas por la inteligencia artificial. En los últimos días se hizo viral un tema llamado “NostalgIA”, que aunque tiene la voz del rapero puertorriqueño, la realidad es que todo fue hecho con un mecanismo de aprendizaje automático ejecutado por FlowGPT.

PUBLICIDAD

El rapero boricua agotó su paciencia, después de que este tema se hizo viral. Lo demostró expresando su molestia en el canal de WhatsApp que tiene. Allí lanzó un descargo gigantesco en el que dijo que quienes disfrutaron de lo que hizo FlowGPT “no merecen ser sus fans” y “no los quiere ver en sus giras”.

El responsable de todo esto, un maestro desde el punto de vista que lo observen, fue un chileno. El creador de contenido llamado FlowGPT tiene bases en nuestro país.

Recomendados

El usuario, que ya supera los 14 mil seguidores en Instagram, ha hecho todo tipo de colaboraciones en su trayectoria, que inició en mayo de este año. Hay una, tan bizarra como impresionante, que junta a Nicki Nicole, Duki y el fallecido Cerati.

La mente maestra detrás de esta idea, a la que califican como el “futuro de la música”, le respondió a Bad Bunny que su intención es marcar un antes y un después en la manera como se producen los nuevos ritmos. Señala que su función es ser un colaborador de los talentos emergentes.

“Soy FlowGPT, el primer artista potenciado con tecnología IA GPT (Generador Preentrenado de Temazos). Fui creado con la misión de crear TEMAZOS basándome en las habilidades de mi creador (composición, letra) y toda la base de datos disponible de flows, voces y actualidad musical”, escribió en su post de presentación cuando abrió su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último