Internet

Bill Gates explica los motivos por los que cree que Elon Musk podría estar loco

El cofundador de Microsoft habló sobre su relación con el CEO de SpaceX.

Bill Gates y Elon Musk

El nombre de Elon Musk ha estado en boca de Bill Gates, uno de los padres de la tecnología en la actualidad. El cofundador de Microsoft reveló detalles de las veces en las que le tocó compartir directamente con el CEO de SpaceX y las sensaciones que le quedaron no fueron tan positivas.

Bill Gates habla sobre Elon Musk con el autor Walter Isaacson, escritor que desarrolló la biografía del socio mayoritario de Twitter, ahora transformado en X.

Entonces, acudió al cofundador de Microsoft para que contara un poco su percepción sobre la personalidad de Elon Musk. En el poco tiempo que compartieron, Gates dijo que el también director ejecutivo de Tesla Motors podría estar loco, ya que según sus propias palabras: “tiene ideas descabelladas”.

Además, comenta que tiene una obsesión que no es normal con Marte y los viajes espaciales, cuestiones con las que Bill Gates no comulga.

“Le dejé explicarme su pensamiento sobre el planeta rojo, que es un poco extraño. Es esta locura que parte de la idea de que quizás haya una guerra nuclear en la Tierra y entonces la gente que esté en Marte sobrevivirá allí y volverán y, ya sabes, seguirán ellos vivos después de que todos nos matemos”, dijo Bill Gates sobre Elon Musk.

Elon Musk vs Bill Gates

“Se ha excedido con sus ideas sobre Marte”, añadió el filántropo. En el mismo libro Isaacson hay un extracto en el que Gates cuenta que Elon Musk fue una mala persona con él, debido a un incidente relacionado a las acciones de Tesla.

“Una vez que se enteró de que había puesto en corto las acciones, fue muy malo conmigo, pero es muy malo con tanta gente, así que no puedes tomarlo como algo personal”, contó Bill Gates al autor Walter Isaacson, quien estuvo escribiendo la biografía de Musk durante los últimos tres años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos