Internet

5 funciones por las que Bing Chat es mejor Inteligencia Artificial que ChatGPT

ChatGPT es la Inteligencia Artificial más popular del momento pero en realidad Bing Chat es superior en distintos aspectos desconocidos para la mayoría.

Edge Copilot es una función integrada del navegador exclusivo de Microsoft que te permite usar Chat-GPT de manera directa. Aquí te decimos cómo.
Imagen: Microsoft Edge | Edge Copilot es una función integrada del navegador exclusivo de Microsoft que te permite usar Chat-GPT de manera directa. Aquí te decimos cómo.

Cuando Bing Chat regresó al mapa de los navegadores web todos sabemos que se debió a un motivo exclusivo: la integración de la Inteligencia Artificial de ChatGPT como antesala de lo que será Copilot, la función de asistencia mediante IA que potenciará a Windows en el futuro.

PUBLICIDAD

Desde entonces, poco a poco, quienes le han dado una segunda oportunidad a Edge han descubierto que en realidad esta interfaz es mucho más cómoda y versátil que la Inteligencia Artificial de OpenAI en muchos aspectos.

Para nadie está sobre materia de duda que GPT-4, será un parteaguas que potencialmente podría detonar otra revolución en el sector tan pronto sea liberado de manera masiva por parte de la compañía de Sam Altman.

Pero también es necesario abordar una situación curiosa que se vive actualmente, donde el navegador Edge con su asistente IA de Bing Chat, que está conectado directamente a la plataforma de OpenAI, hoy por hoy supera a ChatGPT por amplio margen en distintos aspectos.

Aquí enumeramos cinco funciones determinantes por las que el chatbot de Microsoft resultaría superior.

No es necesario iniciar sesión en Bing Chat. ChatGPT exige eso y más comprobaciones

ChatGPT cuenta con un engorroso proceso de registro donde incluso es necesario registrar un número de teléfono móvil como medio de contacto y validación de identidad. Mientras que Bing Chat, permite realizar cinco consultas sin necesidad de crear una cuenta. Al superar ese límite basta con iniciar sesión con una vieja cuenta de Outlook para seguir utilizando la IA.

Bing Chat brinda acceso gratuito a GPT-4 y ChatGPT te cobra extra

GPT-4, el último modelo de lenguaje de OpenAI, es capaz de admitir imágenes y entradas de texto multilingüe entre muchas otras cosas. Sin embargo, es necesario pagar una suscripción a ChatGPT Plus para acceder a dichas funciones. Pero lo que pocos saben es que Bing Chat ofrece acceso gratuito a esas mismas funciones.

PUBLICIDAD

Generación de imágenes sin problemas en Bing Chat

Archivo - Microsoft lanza la vista previa abierta de Bing. MICROSOFT - Archivo

Basta con hacer una solicitud mediante un simple prompt de texto para que Bing Chat genere imágenes realistas y muy elaboradas utilizando el poder del motor de Dall-E, también de OpenAI. Es curioso que ChatGPT no admita generación de imágenes de ese sistema, pero el navegador integra ambos. Lo que resulta más cómodo.

Bing Chat sí permite cargar imágenes

Siguiendo la función nativa del soporte de imágenes presente en GPT-4, Bing Chat también te permite cargar imágenes en la plataforma, cargándolas desde nuestra computadora. Lo que hace mucho más ágil todo a la par que robustece todas las posibilidades.

Desde Bing Chat puedes consultar resultados web e información en vivo

Bing Chat se beneficia de su integración con el motor de búsqueda de Microsoft, de modo que es posible obtener respuestas mucho más actualizadas que con ChatGPT.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último