Internet

Cómo usar Copilot de Bing con ChatGPT en Microsoft Edge

Edge Copilot es una función integrada del navegador exclusivo de Microsoft que te permite usar ChatGPT de manera directa. Aquí te decimos cómo.

Edge Copilot es una función integrada del navegador exclusivo de Microsoft que te permite usar Chat-GPT de manera directa. Aquí te decimos cómo.

Aunque hoy en día es posible interactuar con ChatGPT y el nuevo Bing Chat desde la web, Microsoft se ha tomado el tiempo para integrar también la experiencia directamente en el navegador Microsoft Edge.

El nuevo Bing para el navegador, también conocido como “Edge Copilot”, “Discover” o “Bing Chat”, ha llegado y aquí te decimos cómo usarlo.

Es innegable que existe un furor absoluto por el uso de ChatGPT entre los usuarios de la red hoy en día. Debido a ello Bing se ha convertido en un navegador mucho más popular que nunca antes.

Todo gracias a que Microsoft firmó un acuerdo con la gente de OpenAI para integrar la famosa Inteligencia Artificial dentro del motor de búsqueda.

Así que sólo era cuestión de tiempo para que la compañía diera el siguiente paso y sumara la plataforma dentro de su navegador basado en Chromium: Edge.

Cómo usar el Big Copilot potenciado por ChatGPT en tu navegador Edge

Microsoft ha liberado una actualización imperdible de su navegador Edge para Windows 11, Windows 10, macOS y Linux. En esta versión renovada podemos encontrar ahora un acceso directo a Bing Chat, potenciado por ChatGPT.

La nueva integración de Bing se encuentra en la esquina superior derecha como un botón que abre un menú desplegable con tres herramientas diferentes de Copilot, ahí se incluyen la opción de Chat, que es la que usaremos hoy. Pero antes demos una descripción rápida de todas las alternativas:

La pestaña “Chat” te permite interactuar con el chatbot como lo haces en la web.

La pestaña “Redactar” incluye opciones para crear rápidamente diferentes tipos de contenido, como correos electrónicos, artículos, ideas o párrafos.

Y la pestaña “Insights” no es más que información de búsqueda relacionada con el contenido que estás viendo en Microsoft Edge.

Edge Copilot es una función integrada del navegador exclusivo de Microsoft que te permite usar ChatGPT de manera directa. Aquí te decimos cómo.

Para usar entonces ChatGPT desde tu nuevo navegador Edge sólo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Abre Microsoft Edge.
  • Haga clic en el logotipo de Bing en la esquina superior derecha y abre sesión con tu cuenta de Microsoft.
  • En la sección “Establecer tono de respuestas”, elige la opción “Equilibrado” (recomendado).
  • Haz clic en la opción “Sí, activar” para permitir que la empresa acceda al contenido de tu navegador para permitir que Bing comprenda el contexto.
  • Redacta la pregunta o petición y listo.

Siguiendo estos sencillos pasos será posible comenzar a usar ya Bing Chat o el Copilot de Microsoft con ChatGPT en tu navegador Edge.

Tags

Lo Último


Te recomendamos