Ser una de las personas con más dinero en el mundo no te obliga a vivir en una mega mansión imposible de recorrer a pie. Elon Musk lo demostró con la imagen del living de su casa, una propiedad de apenas 35 metros cuadrados. Esta propiedad contrasta con la de Mark Zuckerberg, quien goza de una gran vivienda en la exclusiva zona de Palo Alto, en California.
Pero a pesar de ser una casa grande, esta de Mark Zuckerberg se encuentra lejos de las excentricidades que suelen presumir personas con fortunas muy menores, como las estrellas de Hollywood.
La casa de Mark Zuckerberg, según reseña el sitio Decoraciones, es muy simple si comparamos el nivel de dinero que tiene el dueño de los emporios de Facebook, Instagram, WhatsApp y el metaverso, agrupados bajo el nombre de Meta.
Este mismo sitio publica que Mark, y su esposa Priscilla Chan, tienen varias propiedades en los Estados Unidos. Pero esta de Palo Alto es en donde pasan más tiempo.
Mesas de madera, bordes de mármol en la concina y decoración sencilla en un amplio living es lo que se aprecia en las fotos que el mismo Zuckerberg publica en sus redes sociales, mientras comparte con su familia o allegados que recibe en el hogar.
La casa de Elon Musk
Esta semana se viralizaron imágenes de la propiedad de Elon Musk, de unos 35m2. Se trata de una casa de dos habitaciones, ubicada en Boca Chica, Texas, y que para Business Insider tiene un valor de apenas 50 mil dólares.
Según Isaacson, “en 2020, Musk decidió vender sus cinco grandes casas y tener como residencia principal esta espartana casa de dos dormitorios en Boca Chica, donde nos encontraríamos y él se sentaría en esta mesa de madera y haría llamadas telefónicas”.
En la biografía, Isaacson explicará por qué Elon Musk decidió vender sus otras casas, aunque el multimillonario dijo en el pasado que quiere salir de sus pertenencias para ayudar a financiar sus planes.

