Elon Musk es el hombre más rico del mundo por algo: sabe dónde están las oportunidades. Hoy por hoy, su emporio abarca desde el espacio hasta los autos eléctricos con SpaceX y Tesla, desde las redes sociales con X… hasta los productos para mascotas.
PUBLICIDAD
El multimillonario impulsa ahora las camas de Tesla para gatos.
Sí, como lo lee: camas de Tesla para gatos. Lo único malo es que solo se venden en China.
Un reporte del NY Post señala que Tesla está comercializando camas hechas de cartón para sus clientes en China. Solo se necesita que el propietario la ensamble y listo: comodidad para la mascota.
Se le apoda “la arena de gatos corrugada multifuncional Cybertruck”, y tiene un diseño en ángulo similar al del vehículo de Tesla.
¿Su valor? 89 yuanes, equivalentes a 12 dólares.
Posiblemente el cartón que se utilice sea el reciclado de los productos de Tesla, una de las compañías más florecientes en China. Y si se puede sacar algo de dinero por ello, Elon Musk da su aprobación.
PUBLICIDAD
Más detalles sobre las camas de Tesla para gatos, con el sello de Elon Musk
Las camas de Tesla para gatos vienen con un “tablero de rascar” incorporado, hecho de papel corrugado grueso y resistente a la humedad.
Según explica la empresa de vehículos eléctricos en su portal en chino, “la casa para gatos semiabierta, incrustada con papel corrugado grueso, cumple con la naturaleza y las necesidades diarias de los gatos”.
Puede soportar hasta un peso de 7.5 kilogramos.
El portal Dezeen señala que la casa para gatos se lanzó bajo la división Tesla Life, que es una colección de productos de estilo de vida para el mercado chino. Además de vender el curioso objeto, también comercializa vasos y accesorios para deportes al aire libre.
Tesla Life también vende patinetas, cafeteras y frisbees. Todo específicamente para el mercado chino.
Elon Musk siempre, siempre estará en la jugada.