Internet

Apple Vision Pro: los materiales del dispositivo justifican su desorbitado precio, sostiene informe

Está bien tío Apple, pero igual están caros.

WWDC23
Apple Vision Pro | WWDC23

El recién lanzado dispositivo de realidad mixta de Apple, el Apple Vision Pro, ha generado gran expectación debido a su amplia gama de funciones y su capacidad para superponer el mundo virtual sobre el mundo real. Sin embargo, su alto precio ha sido motivo de controversia, superando las expectativas al alcanzar los 3.499 dólares.

PUBLICIDAD

Es comprensible que Apple haya fijado un precio elevado para las Apple Vision Pro, dado que se trata de un producto innovador dentro de su línea de productos. Además, cuenta con componentes de alta calidad y costosa producción, lo que se refleja en el precio final.

De acuerdo con un informe publicado en el sitio web de Applesfera, uno de los componentes clave es la pantalla, fundamental para mostrar el mundo virtual y evitar cualquier sensación de mareo debido a una baja resolución. Por ello, Apple ha optado por utilizar un sistema de pantallas de ultra alta resolución con 23 millones de píxeles.

El visor de Realidad Mixta de Apple, el Vision Pro, finalmente es presentado en el WWDC23. Conoce todos los detalles oficiales.
WWDC23 | El visor de Realidad Mixta de Apple, el Vision Pro, finalmente es presentado en el WWDC23. Conoce todos los detalles oficiales.

La pantalla es lo más asombroso del equipo

El reporte añade que cada lente cuenta con una pantalla similar a una pantalla 4K, gracias a los paneles micro-OLED que se utilizan por primera vez en este dispositivo. Esta configuración permite a los usuarios disfrutar de películas, programas de televisión y contenido en 3D con una calidad visual impresionante en los anteojos.

Además de la pantalla, el cuerpo del Apple Vision Pro está construido con una pieza de vidrio laminado que alberga los sensores y cámaras. En total, hay 12 cámaras, cinco sensores y seis micrófonos integrados.

El visor de Realidad Mixta de Apple, el Vision Pro, finalmente es presentado en el WWDC23. Conoce todos los detalles oficiales.
WWDC23 | El visor de Realidad Mixta de Apple, el Vision Pro, finalmente es presentado en el WWDC23. Conoce todos los detalles oficiales.

Toda esta información es procesada por el nuevo chip R1, en combinación con el conocido chip M2 de Apple. Esta potente combinación permite transmitir imágenes a las pantallas en tan solo 12 milisegundos, garantizando una nitidez excepcional y evitando cualquier sensación de mareo.

El visor de Realidad Mixta Apple Vision Pro finalmente es presentado en el WWDC23. Conoce todos los detalles oficiales.
Disney Plus en Apple Vision Pro| El visor de Realidad Mixta Apple Vision Pro finalmente es presentado en el WWDC23. Conoce todos los detalles oficiales.

Apple Vision Pro, que saldrá a la venta en Estados Unidos a principios de 2024, incorpora una amplia variedad de tecnología de vanguardia en su hardware. Esto justifica en parte su precio, aunque es comprensible que para muchos resulte desorbitado y las haga inaccesibles para un gran número de personas que han quedado fascinadas con este innovador producto.

Tags

Lo Último