Móviles

¿Se copiaron de Google? Estas son las nuevas funciones que acaba de presentar Apple en su evento

Apple acaba de presentar sus nuevos sistemas operativos para sus dispositivos.

Estas son las nuevas funciones que acaba de presentar Apple en su evento

En el nuevo evento de Apple han revelado los nuevos sistemas operativos los cuales se podrán descargar en los próximos meses. En este espacio publicaron cuales serán las nuevas funciones que tendrán el iPhone, iPad, Apple Watch, macOs y los AirPods. Lo que más ha llamado la atención es la nueva herramienta de “Transcripción de audios en tiempo real”, algo lo cual ya estaría presente en los dispositivos Google en estos últimos años.

Estas nuevas versiones traen cambios importantes en la franquicia de Apple, la primera novedad para los dispositivos celulares es una interfaz nueva pero que mantiene la esencia de Apple, múltiples herramientas en la aplicación de llamadas y mensajes y actualizaciones en su inteligencia artificial “Siri”.

Para los usuarios que dispongan de un iPad o una iMac las novedades serán inferiores, nuevos widgets en la pantalla de bloqueo y más accesibilidad en la interfaz.

En el Apple Watch han presentado funciones muy interesantes, una interfaz nueva y los widgets inteligentes hacen que este dispositivo sea una muy buena opción si deseas un reloj inteligente. Lo que más ha destacado es su función de “Salud mental” en donde podremos responder al reloj lo que estamos haciendo y como nos sentimos con tal de que nos recomiende que realicemos acciones con tal de poder sentirnos mejor.

La “guinda del pastel” fueron las nuevas gafas de realidad virtual Apple Vision PRo, esta tecnología presenta una nueva forma de trabajar, mantener reuniones en linea de manera más inmersiva y poder disfrutar del entretenimiento en cualquier lado. Este dispositivo sería el primer acercamiento de Apple con la realidad virtual.

¿Alguna información del iPhone 15?

El nuevo celular de Apple es lo que casi todo el mundo espera, para esto debemos esperar hasta mediados de septiembre con tal de tener nueva información de este dispositivo. Aunque los rumores indican que el iPhone 15 y su versión Pro tendrán nuevos colores y un diseño parecido al de su anterior versión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos