Internet

El interesante motivo por el que Mark Zuckerberg siempre lleva la misma ropa ¿Cuánto cuesta una de sus camisetas?

Mark Zuckerberg no malgasta su tiempo en elegir su outfit a diario, debido a que casi siempre es el mismo.

Una camiseta estilo T-Shirt color gris, unos pantalones de jeans o vaqueros y zapatillas deportivas. Esa es la constante vestimenta de una de las personas con más dinero de todo el mundo, Mark Zuckerberg.

Es el dueño de Meta, empresa que agrupa plataformas digitales como Facebook, Instagram y WhatsApp. Está en pleno desarrollo del Metaverso y tiene cientos de proyectos en su organización que debe cuidar.

A pesar de esto, a muchas personas les llama la atención que su outfit siempre sea el mismo. ¿Por qué ocurre esto? ¿Hay un motivo o razón especial para que Mark Zuckerberg siempre esté con la misma ropa? Sí, y es mucho más interesante de lo que creen.

Para comenzar dejando algo en claro, de acuerdo con una publicación del sitio Huffington Post, Mark no tiene una sola camiseta y pantalón. Cada una de las T-Shirt que viste son del diseñador Brunello Cucinelli y cuestan más de 350 dólares cada una.

¿Entonces, por qué gasta tanto en un look que siempre es el mismo? El analista financiero Cristian Barros cuenta a través de un video en su TikTok, que Mark no quiere ocupar su cerebro en pensar qué se va a poner hoy o con qué saldrá mañana.

Mark Zuckerberg y Bill Gates

Entonces, salvo algunas ocasiones especiales, elige la misma vestimenta que lo mantiene con un joven casual.

“Este hecho de llevar siempre la misma ropa lo defienden para no malgastar energía mental y no perder el tiempo en qué se tienen que poner para salir a la calle y aprovecharlo en seguir siendo creativos y eficientes en las decisiones que tienen que ir tomando en su día a día”, explicó el experto en su contenido de la red social china.

@mfncristianbarros

¿Por qué Mark Zuckerberg va siempre vestido de la misma forma? Seguro que te has preguntado alguna vez por qué grandes creativos empresarios como Mark Zuckerberg CEO de Meta (Facebook, Instagram y WhatsApp entre otras…) o Steve Jobs (Fundador de Apple) normalmente siempre llevan el mismo outfit ¡Te lo cuento! #millonario #empresa #markzuckerberg #inteligencia #riqueza

♬ sonido original - Cristian Barros
Tags

Lo Último


Te recomendamos