Internet está inundado de plataformas de streaming para ver series, películas o documentales . Cada una tiene su contenido exclusivo con el que llama la atención de los usuarios y diferentes precios para captar clientes. Netflix es sin duda alguna la más famosa de todas, pero siempre hay opciones que puedes considerar para añadir o sustituir.
En estos últimos dos años se dio una situación que no es la que todos esperábamos con las plataformas de streaming. Todas tienen series que nos interesan y la sensación es muy similar a la de cuando teníamos televisión por cable; es decir, en cierta forma nos obligan a tenerlas todas.
El costo de estos servicios es individualmente accesible. Sin embargo, cuando se juntan todas se hace casi imposible de costear. Y para completar Netflix quiere evitar a toda costa que compartas tu cuenta y últimamente viene aumentando precios.
Por lo tanto, vamos a presentarles estas cinco alternativas que se encuentran en Internet, que en la mayoría de los casos son más económicas.

Servicios de streaming diferentes a Netflix
- HBO Max: Tiene The Last of Us, Friends, The Office y todo lo relacionado al universo de Game of Thrones. Además, con los cambios que se están realizando en DC Comics, es una buena opción para apuntar al futuro. Cuesta entre 9 y 10 dólares.
- Amazon Prime Video: Es la dueña de The Boys y todo el universo de El Señor de los Anillos. El portal Xataka recuerda que con el pago de este servicio también tienes acceso al de música por tan solo 6 dólares mensuales.
- Apple TV +. La particularidad de este servicio son los dispositivos. Si tienes un iPhone o iPad, es tu mejor opción. La empresa está integrando mayor cantidad de contenido para poder competir con los grandes. Vale alrededor de 7 dólares.
- Disney+: Es de lo más completo en el mercado al nivel de Netflix. El contenido de Marvel y Star Wars (con el añadido de Star+) hacen un paquete bastante interesante. La opción de pago anual es la mejor, pero mensual cuesta cerca de 9 dólares.
- Rakuten TV: De todas es la menos conocida, pero la más económica. Vale 5 dólares y está lejos de competir en renombre con el resto. Se trata de una apuesta a navegar en contenido desconocido que te pueda sorprender.

