Internet

¿Alguien logró ver el cometa verde? Las redes sociales se inundan con los mejores memes del evento astronómico

El cometa verde se debería ver desde el 30 de enero hasta el 5 de febrero. Pero en las redes hay infinidades de usuarios que cuentan sus intentos fallidos.

Memes cometa verde

El cometa verde ha sido la sensación en las redes sociales durante los últimos días. Quienes lo han logrado ver (llámense afortunados) no han dudado en compartir fotos y videos en posteos de Instagram y Twitter.

No es para menos, se trata del paso de un viajero que tenía 50.000 años sin visitar estas regiones del Sistema Solar.

La última vez que esta roca espacial pasó por las cercanías de la Tierra, en el planeta dominaba la especie de los Neandertales, que obviamente no tenían como registrar el espectáculo estelar.

Prácticamente así se han sentido muchas personas alrededor del mundo, ya que aunque tienen celular en mano o cámara fotográfica y se han quedado con las ganas de ver el cometa verde.

Levantan la cabeza, miran hacia el cielo y no encuentran la estela de la roca que en su paso desintegra una molécula reactiva llamada dicarbono, elemento para que tome ese color con el que lo vemos.

Entonces, expresan su frustración en las redes sociales de manera chistosa; con memes increíbles que los harán estallar de risa.

Los memes del cometa verde

Horarios en los que se debería ver el cometa verde

Chile, Argentina y Uruguay, como parte del hemisferio sur, tendrán al cometa verde entre las 20:00 y las 00:00 horas de cada día desde este 30 de enero hasta el 5 de febrero. México, con un mejor radio y extensión de tiempo, lo tendrá disponible desde las 07:30 de la noche hasta las 06:00 de la mañana.

En España ocurre algo similar a lo de México, ya que como están en pleno invierno las noches son más largas y tendrán desde las 07:30 de la noche hasta las 07:30 de la mañana del día siguiente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos