Internet

El Doodle de Google cuando pones “Meteorito” en el buscador es tan aterrador cómo divertido

¿Ya probaste poniendo “Meteorito” en Google?

Imagem ilustrativa

Un meteorito estrellándose contra la Tierra es uno de los mayores temores de los científicos que exploran el espacio. Miles de expertos están dedicados a monitorear el paso y trayectoria de la mayor cantidad de rocas que puedan estar transitando en el sistema solar.

De hecho, muchos se hacen con el reto de intentar encontrar nuevos asteroides para así identificarlos y verificar si existe peligro o no de que impacte contra nuestro planeta y el daño que podría causar.

Hay otros equipos de científicos que se encargan de desarrollar mecanismos de defensa planetaria, como la misión DART, en la que se intenta desviar un meteorito que amenace con impactarnos y desaparecernos, como ocurrió hace 66 millones de años con los dinosaurios.

Mientras todo esto ocurre, a diario se publican informaciones referentes a alguna roca que vaya a pasar cerca de nuestras fronteras y las probabilidades de que esta impacte.

Meteorito: el Doodle de Google

Entonces, el maravilloso mundo del Internet de aprovecha de esta situación y Google, fiel a su instinto de estar en todo, tiene un Doodle para esta situación.

El diseño puede ser tan divertido como aterrador. Solo hace falta poner Meteorito en Google y además de las noticias que te van a aparecer en el feed del gigante de Mountain View, también saldrá una roca espacial atravesando tu pantalla; es decir, el momento en el que un asteroide pasa a toda velocidad a estrellarse contra la Tierra.

Google convirtió esto en una sensación que causa gracia en las redes sociales. Miles de usuarios de Twitter están posteando sus propios resultados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos