Internet

Twitter y sus empleados piden a Elon Musk regrese el papel higiénico a los baños: se filtran más recortes de gastos al interior

Elon Musk estaría disminuyendo los gastos operativos de Twitter a un nivel extremo. Se filtra que los empleados ha solicitado papel higiénico en los baños.

Elon Musk y la crisis con Twitter.

Una serie de reportes y conversaciones se han filtrado desde el interior de las oficinas corporativas de Twitter, en donde se revela que los empleados estarían exigiendo a Elon Musk que restaure el suministro de insumos básicos para las actividades diarias, como lo sería el papel higiénico en los baños.

En teoría, Elon Musk es el sujeto más rico del mundo, pero durante las últimas semanas hemos sido testigos de cómo el copropietario de Tesla Motors y SpaceX estaría en serios problemas financieros y ya hasta legales con el asunto de su gestión de la red social que compró.

Uno de los giros más recientes e inesperados lo vimos hace pocos días cuando los propietarios de uno de sus edificios corporativos terminó tramitando una demanda legal contra el magnate por el incumplimiento del pago de renta.

Pero al parecer ese sería sólo uno de los múltiples problemas de la compañía en donde sus empleados están comenzando a hablar.

Se filtra la petición de empleados a Elon Musk al interior de Twitter: papel higiénico

Un reporte de Business Insider revela que Elon Musk habría despedido con el arranque de este año 2023 al personal de mantenimiento y limpieza del edificio corporativo de Twitter en la ciudad de Nueva York.

De modo que los últimos días, el personal de la oficina ha sido testigo de las consecuencias obvias de esta drástica decisión, en donde los baños comienzan a ser malolientes y algunos retretes incluso se encuentran ya atascados.

Japón inserta mensajes en el papel higiénico para prevenir suicidios adolescentes

Dos informante internos que trabajan para la red social en dicho edificio habrían compartido al medio que ni siquiera hay papel higiénico en el sitio, todo a pesar de la exigencia de Musk de que los empleados deben asistir 5 días de la semana a trabajar presencialmente.

Los propios informantes señalan que se habrían iniciado conversaciones en Slack y se habrían enviado diversos correos electrónicos pidiendo a Elon que restituya el insumo de papel para los baños. Pero hasta el momento no habría recibido respuestas alguna.

Esta ausencia de artículos básicos habría tenido ya un impacto en la moral del equipo de trabajo donde las condiciones laborales parecen ser cada vez más extremas.

En el corporativo de San Francisco, por ejemplo, se ha vuelto común que los empleados duerman ahí mismo dentro del edificio.

Mientras, Elon Musk mantiene su postura de recortar los gastos al máximo posible en todas las sedes de la compañía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos