Internet

En problemas Elon Musk: no ha pagado la renta de su edificio corporativo en meses

Debe $136.260

El empresario y director ejecutivo de Twitter, Elon Musk, se encuentra nuevamente en problemas legales.

Según reveló la revista Fortune, Musk fue demandado por el propietario del edificio que alquilan para sus oficinas corporativas. El motivo de la denuncia legal ante los tribunales es uno que jamás se esperaría: no ha pagado la renta de su negocio desde el pasado mes de noviembre de 2022.

Según marca el documento de la demanda, la empresa propietaria del inmueble, ubicado en el número 650 de California Street, no ha recibido de Elon la suma total de $136.260 dólares, correspondientes al mes de noviembre, que no se han abonado.

El propietario de esta construcción, que en realidad ni siquiera es la sede principal de Twitter en San Francisco, envió un aviso a la empresa desde el 16 de diciembre informándole que caerían en mora si no pagaba dentro de los próximos cinco días.

Dicho pago jamás llegó por lo que el arrendador del edificio Columbia REIT 650 California LLC, ha iniciado el proceso legal en contra de Musk buscando además el pago de daños y perjuicios por el total del alquiler atrasado, así como honorarios de abogados y otros gastos.

El contrato de arrendamiento vigente entre ambas entidades, y que terminó siendo absorbido por Musk cuando compró la compañía, marca un lapso forzoso de renta de siete años contados a partir de 2017.

Al momento, Twitter no se ha manifestado oficialmente sobre este caso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos