Internet

La historia de cómo el padre de Elon Musk mató a tres intrusos: “Al primer tipo le volé la cabeza”

Errol Musk, padre del magnate de la tecnología, contó en una entrevista con The Sun cómo mató a tres sujetos que entraron a su casa a finales de los 90.

Composición Kiko Perozo

Errol Musk es conocido por ser el padre de Elon Musk, aunque su fama no solo se reduce a eso. Es un personaje controversial, mucho más que su muchacho, que ha protagonizado varios hechos escabrosos, incluyendo el tener hijos con su hijastra. Pero siempre hay espacio para más: el “buen” Errol contó recientemente cómo mató a tres intrusos.

En una entrevista con The Sun, el empresario sudafricano de la minería reveló que fue en defensa propia, a finales de los 90. Errol se encontraba con su hija Ali, entonces de 6 años, en su hogar en Johannesburgo.

Vivían en ese entonces, específicamente en 1998, en una propiedad de alquiler, en el exclusivo distrito financiero de Sandton, cuando Errol vio cómo un grupo de personas, siete en total, había ingresado al lugar.

La balacera en la que estuvo Errol Musk, padre de Elon

Los ladrones abrieron fuego al ver a Errol, pero ninguno acertó. “Tan pronto como me vieron, comenzaron a dispararme”, contó el multimillonario.

Este corrió al dormitorio principal y tomó su Magnum .357 con balas huecas.

“Maté a tres. Una bala atravesó a dos de ellos. Al primer tipo le volé la cabeza, la policía lo encontró sin la parte superior de la cabeza”, relató Errol Musk a The Sun.

“(Yo) estaba usando munición de punta hueca, por lo que la ronda se rompió y la metralla golpeó al tipo que estaba detrás de él en el pecho. Corrieron tan pronto como disparé mi primer tiro”.

De acuerdo con la historia de Errol Musk, solo uno de los intrusos permaneció y se coló por el pasillo, mientras los demás huían. Allí fue cuando el magnate mató al último de los agresores.

“Ambos disparamos al mismo tiempo. Le pegué en la ingle y pensé que me había dado. Miré hacia abajo para ver dónde me dispararon”.

El padre de Elon Musk cuenta que se salvó por estar parado detrás de una puerta extensible de vinilo parcialmente abierta. Luego hallaría una bala de 9 mm incrustada en el montante de aluminio de una pulgada de ancho del marco.

“La bala dio justo en el centro; de lo contrario, me habría dado de lleno en el pecho”.

Ali Musk: “Mi papá ganó”

¿Y qué había pasado con su hija, Ali? La pequeña se encontraba en el baño cuando llegaron los intrusos. Luego Errol se daría cuenta que estuvo a su lado durante casi todo el tiroteo.

“Ella estuvo a mi lado durante todo el asunto. Se aferró a mí como un mono, pero se mantuvo en silencio durante todo el asunto. No gritó ni lloró”.

Foto de Facebook

Luego la llevó a un psicólogo, para ver si tenía secuelas del hecho. Pero Ali respondió que se sentía bien, “porque su papá ganó”.

La policía recolectó 52 cartuchos de pistolas de 9 mm, estimando que al menos seis pistolas fueron disparadas contra Errol Musk.

El magnate recibió acusaciones de homicidio involuntario por el incidente, pero terminó absuelto porque actuó en defensa propia.

Elon Musk: “Mi padre es un ser humano terrible”

Elon Musk nunca tuvo una buena relación con su padre, Errol. Maye Musk y sus tres hijos emigraron a Canadá luego de pedir el divorcio al multimillonario, por malos tratos.

Musk, jefe de Tesla y SpaceX, entre otras empresas, lo definió alguna vez como un “ser humano terrible”, agregando: “Casi todas las cosas malas que podrías pensar, él las ha hecho”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos