Entretenimiento

El polémico padre de Elon Musk confirma que tuvo un segundo bebé con su propia hijastra

Se conocía que el padre de Elon Musk, llamado Errol, ya tenía un niño de 5 años. Y ahora confirman una pequeña que ya se encamina a los tres años.

La situación es compleja de entender, pero haremos el intento de explicarlo lo más simple posible. Les podrá parecer algo surreal, pero lo que pasa es la pura verdad. Errol Musk, padre de Elon Musk, ha confesado que tuvo un segundo hijo con su propia hijastra, en el 2019.

La cosa es así. En 1970, Errol tuvo un primer matrimonio que fue con la mamá de Elon Musk, en el que además del magnate sudafricano, salieron otros dos hijos biológicos, Kimbal y Toscal.

La pareja se separó en 1979 y allí apareció su segundo matrimonio con una modelo viuda que se llama Heidi Bezuidenhout. Esta mujer tenía un par de hijos en ese entonces, entre los que se encuentra Jana Bezuidenhout. 18 años más tarde la pareja se separó.

Jana mantuvo contacto con Errol, su padrastro hasta que en el 2017 reventó el escandalo de que había embarazado de su propio padrastro. Ese mismo año nació el bebé llamado Elliot.

Sin enredarnos, el chico es sobrino y hermano de Elon Musk al mismo tiempo.

La noticia cayó mal en la familia y según recuerda NY Post, el mismo CEO de Tesla y SpaceX estaba enfurecido porque su padre había embarazado a su hermanastra.

Segundo hijo de Errol con su hijastra

Y como si eso fuera poco, Errol recientemente ha confesado que no fue uno, sino que fueron dos hijos los que tuvo con Jana Bezuidenhout, su hijastra. No reveló el nombre, pero se sabe que es una niña y que nació en el 2019.

Errol Musk tiene 76 años y Jana Bezuidenhout cumplió 35. “Lo único para lo que estamos en la Tierra es para reproducirnos”, le dijo a The Sun, el padre de Elon Musk. Sin embargo, afirma que ya no son pareja.

Lo único que tienen en común es que es su hijastra y al mismo tiempo madre de dos de sus siete hijos. Dicha relación le da a Errol la potestad de opinar sobre la diferencia de edades en una relación amorosa.

“No es práctico. Tiene 35 años. Eventualmente, si todavía estoy cerca, ella podría terminar conmigo. Cualquier hombre que se case con una mujer (más joven), incluso si se siente muy animado, será agradable por un tiempo, pero hay una gran brecha... y esa brecha se va a mostrar”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos