Internet

Elon Musk es el más rico de Estados Unidos según Forbes: ¿Quién más está en la lista?

Forbes confirma lo que ya muchos sospechaban: Elon Musk es, en teoría, el hombre mas rico de todo Estados Unidos (y el mundo).

Corría el mes de enero de 2021, un momento complicado en la historia reciente de la humanidad, con fuertes cambios económicos y sociales por el aislamiento bajo la pandemia. Fue en ese contexto que Elon Musk se convirtió oficialmente en el hombre más rico sobre el planeta.

En aquel momento, mucho antes del escándalo por la compra de Twitter y el colapso de las criptomonedas, incluida la Dogecoin, se estimaba que el valor de sus compañías superaba los USD $188 mil millones, superando a Jeff Bezos, fundador de Amazon.

Las cosas han cambiado un poco desde entonces con la vuelta a la normalidad, la creciente popularidad de plataformas de compra digital como la propia Amazon y los problemas del sector automotriz en sus cadena de suministros y el encarecimiento de los productos.

Dicha situación ha llevado a Musk a implementar una serie de despidos masivos en Tesla Motors a lo largo de este 2022. Sin embargo, parece que su fortuna no habría sufrido algún impacto grave.

Forbes nombra a Elon Musk el hombre más rico de EE.UU. pero hay más famosos en la lista

La revista Forbes se ha convertido ya a estas alturas en un referente a nivel global dentro del sector financiero y económico.

Por ello cuando publican sus listas con las personas más importantes o influyentes en determinados sectores se convierte en elemento de charla y análisis.

Ahora, en su más reciente actualización de la lista con los 400 individuos más ricos de todo Estados Unidos se han convertido en objeto de noticia a nivel global tras colocar a Elon Musk en la primera posición.

La revista estimó que el patrimonio neto de Musk circunda los USD $251.000 millones de dólares, mucho más que el segundo puesto, ocupado por el fundador de Amazon, Jeff Bezos. Ya que este chico tendría una fortuna estimada en USD $151.000 millones de dólares.

Bill Gates está en la tercera posición con USD $129.000 millones. En el cuarto lugar de la lista tenemos a Warren Buffet con USD $118.000 millones.

Seguidos por la gente de Google, Larry Page con USD $111.000 millones y Sergey Brin con USD $107.000 millones.

Bill Gates

Larry Ellison está un poco atrás de ambos con USD $106.000 millones y en la novena posición tenemos a Steve Ballmer de Microsoft con USD $91.400 millones.

La fortuna de Musk entonces sería de $63.000 millones de dólares más que la que tenía en 2021 cuando el magnate se coronó como el hombre más rico del planeta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos