Internet

Las laptops más ligeras que puedes encontrar en este regreso a clases 2022

Te apoyamos para mostrarte las laptops con menos peso y mejor hardware para este periodo de regreso a clases de 2022.

Queremos que conozcan las laptops más ligeras en el mercado. Si han decidido que ha llegado el momento de adquirir una computadora portátil lo más probable es que se hayan extraviado un poco ante la gran cantidad de opciones disponibles en el mercado.

A su vez, se inicia este periodo del año donde buena parte de los planteles escolares inician sus periodos, lo que da origen al popularmente denominado “regreso a clases”.

Lo que implica necesariamente para muchas familias una serie de fuertes inversiones para comprar todos los materiales e insumos necesarios.

Si los jóvenes estudiantes se topan con que deben trasladarse todos los días cargando con demasiados artículos, entre cuadernos, libros y demás, sucede innegablemente que encontrar alguna laptop de peso ligero se convierte en una decisión estratégica y urgente.

Así que aquí en FayerWayer hemos preparado una lista con nuestras recomendaciones de laptops más ligeras, no necesariamente las más nuevas, que pueden adquirir este año.

Las mejores laptops de peso ligero para comprar en 2022

Microsoft Surface Laptop Go 2

Microsoft Suface Go 2

Si están determinados a entrar de lleno con el uso del nuevo Sistema Operativo Windows 11 esta es la mejor alternativa por la que pueden optar. Por lo menos en lo que el programa se vuelve lo suficientemente estable.

Con procesador Core i5, memoria RAM de 4GB es uno de los modelos más ligeros con 1,1 kilos.

Dell XPS 13

DELL

Dell suele ser una marca costosa y la vida promedio de sus baterías no siempre es la mejor. Pero a nivel universitario y para labores semiprofesionales esta marca es siempre una recomendación obligada. En el caso de la XPS 13 el rendimiento y desempeño es más que recomendable para su segmento de precio con un procesador Core i7 y apenas 1,2 kilos de peso.

HP Elite Dragonfly G2

HP

Esta laptop, con una pantalla de 13,3 pulgadas es extremadamente ligera, llega apenas a los 900 gramos. Pero no es la más rápida, su procesador es un Intel Core i3 y resulta ideal para labores básicas. Por lo tanto es una excelente recomendación para estudiantes de niveles primarios.

Asus ZenBook 13

Zenbook

Otra laptop de precio accesible, hardware funcional y peso ligero, aunque no tanto. Con pantalla 13,3 pulgadas, 8 GB de RAM y pantalla de 13,3 pulgadas su peso se dispara a los 1,43 kilos por su batería y disco duro que no es de estado sólido. Sin embargo, es una recomendación obligada.

Apple MacBook Air con procesador M2

Si su presupuesto es amplio es imposible no recomendar esta portátil. Con pantalla de 13,6 pulgadas y un peso de 1,24 kilos el procesador M2 de Apple marca una diferencia radical en el desempeño de la computadora.

Para estudios a nivel licenciatura, posgrado y labores profesionales es la mejor herramienta que se podrá considerar.

Tags

Lo Último


Te recomendamos