Internet

Desaparecen cuentas de Instagram y TikTok de Mafe Walker, la médium que dice hablar en lenguaje alienígena

¿La habrán abducido?

Mafe Walker.

“Esta página no está disponible. Es posible que el enlace que seleccionaste no funcione o que se haya eliminado la página. Volver a Instagram”. Con este mensaje se han encontrado los seguidores de Mafe Walker, la médium colombiana radicada en México que asegura tener poderes especiales.

Luego de salir en una entrevista en el programa Ventaneando de TV Azteca la vida de Mafe Walker ha dado un giro extraordinario: es famosa, asiste a eventos, han creado canciones con su famosa frase pronunciada en “lenguaje alienígena” y es el alma de muchas fiestas en México.

¿Y sus redes?

En sus cuentas en Instagram y TikTok Mafe Walker ha promocionado sus supuestos súper poderes para conectar con extraterrestres, pero repentinamente sus cuentas oficiales en ambas plataformas desaparecieron.

En TikTok, por ejemplo, aparece este mensaje: “No hay contenidos. Este usuario no ha publicado ningún video”.

Al rastrear el usuario de mafewalkerstarseed no aparece, lo que no está claro es cómo desaparecieron, ni quién las eliminó.

@vengalaalegriatva

@mafewalkerstarseed nos visita en #VLA para darnos un importante mensaje! 🙌🏻🛸👽📺 #VengaLaAlegria

♬ original sound - Venga La Alegría

“Ellos son amor, son seres de luz, amor”, ha dicho Mafe Walker

La médium ha defendido su conexión con seres de otras galaxias.

“Ellos son amor, son seres de luces, amor, ellos lo que quieren es acercamiento”.

Mafe Walker, quien antes de hacerse famosa apenas se maquillaba, cambió radicalmente su imagen en cuestión de días, justamente en el contexto de la viralidad que produjo su mensaje.

@escandalamx

@mafewalkerstarseed ya llegó a hablar 👽 #fyp #Foryou #Viral #ParaTi #mtvmiaw

♬ sonido original - escandala

“Solo quería atención y lo logró inteligente si fue”, “México siempre haciendo famosa a la gente”, “Pero ¿por qué siempre repite lo mismo ???, “No entiendo ni papa. pero de que sabe de marketing sabe de marketing”, “Wey ¿se imaginan que ella tenga razón? Y en unos años descubramos la verdad... Y nosotros burlándonos”, son algunos de los comentarios que provoca Mafe Walker.

Después de que el programa Ventaneando la hiciera famosa durante una entrevista el 7 de junio de 2022, Mafe Walker factura por su imagen y tiene un mánager que le lleva su agenda.

Sus cambios de imagen han sorprendido a sus seguidores, pasó de no maquillarse a usar mucho maquillaje, trajes brillantes, extensiones y más recientemente se colocó carillas en sus dientes para lucir una sonrisa renovada.

La popular defensora de los seres galácticos ahora es una invitada de lujo en eventos y viaja por todo México buscando portales para conectar.

De momento no está claro qué pasó con sus cuentas en redes sociales.

Desaparecen cuentas de Instagram y TikTok de Mafe Walker, la médium que dice hablar en lenguaje alienígena
Tags

Lo Último


Te recomendamos