Internet

Cheems, Doge, Grumpy Cat y el origen de las mascotas que después de un meme se convirtieron en celebridades de Internet

El simple hecho de haber sido un meme viral convirtió a una de las mascotas en la imagen de una poderosa criptomoneda.

Todos estamos a un clic de hacernos virales en Internet, si es que todavía no lo han logrado. Las redes sociales consumen cualquier tipo de contenido, sin tener un rango en específico. Es por eso que vemos constantemente publicaciones, literal, sobre cualquier tipo de cosas. El hecho de que haya mascotas que son celebridades es una muestra de ello.

Y es que estas mascotas no hicieron nada. Ni siquiera pertenecen a celebridades reales de Hollywood, por ejemplo. Estos animalitos simplemente posaron para una foto o realizaron acción graciosa que cautivó al público y desde entonces explotaron en las redes.

Es por esto que hoy, basados en un reporte de Infobae, conoceremos el origen de algunas de estas mascotas que después de un meme se convirtieron en la sensación de Internet y, seguramente, alguna vez las habrás usado.

Las mascotas celebridades de Internet

Vamos a iniciar con una que, aunque no sabemos si es la más popular, al menos es la que más ha logrado y no solo hablamos de likes o compartidos en redes sociales como Facebook, Reddit, Instagram o Twitter.

Nos referimos a Doge, que obtuvo su nombre ya que esa es la jerga para decir dog (perro) en los Estados Unidos. Este perrito se llama en realidad Kabosu. Las fotos son de su amo, el profesor Atsuko Sato que las publicó en el 2010, pero se hicieron virales en 2014. Actualmente su imagen es la de la criptomoneda Dogecoin.

Shiba Inu y Doge Coin

Grumpy Cat

El Grumpy Cat, traducción del gato gruñó, es popular debido a que por la forma de su cara pareciera que siempre estuviese molesto. Es una gatita Snowshoe llamada Tardar Sauce y se hizo viral a través de Reddit.

A esta gata gruñona la utilizan para cualquier tipo de memes, incluso los que hacen chistes de la felina y su elevada popularidad.

El hámster de la videollamada

Un roedor mirando hacia una cámara ha sido utilizado en cualquier tipo de escenario que se te ocurra en Internet.

Infobae recuerda que se popularizó por medio de la cuenta de TikTok @beanboy22. La imagen la utilizan para simula una videollamada, o hacer formas de expresiones por medio de gifs o stickers en servicios de mensajería como WhatsApp.

Staring Hamster

Cheems: el perro comparado

Las comparaciones de diferentes situaciones entre el como era y como es las hemos visto con un perro musculoso y otro escuálido. Ese es precisamente Cheems, que en realidad se llama Balltze. La foto se subió en el 2017, hasta que en los últimos años a alguien se le ocurrió realizar el meme para que explotaran las redes sociales.

Mira lo que está pasando con Cheems
Tags

Lo Último


Te recomendamos