Internet

Mark Zuckerberg, criticado por la pésima calidad de las imágenes virtuales de su entrevista con Neil deGrasse Tyson

Zuckerberg y deGrasse conversaron de manera virtual sobre los avances científicos actuales, pero las imágenes usadas fueron destrozadas por el público.

El Metaverso aún está lejos de mostrar su máxima calidad, y esto lo ha demostrado recientemente Mark Zuckerberg. En una entrevista virtual con el físico Neil deGrasse Tyson, el público destrozó al jefe de Meta por las imágenes usadas para ilustrarse ambos.

Zuckerberg y deGrasse Tyson aparecían, de manera virtual, como dos caricaturas conversando sobre los logros del Telescopio Espacial James Webb, de la NASA.

Sin embargo, para la gente la presentación resultó, simplemente, espantosa.

Todo se resume a esta expresión de un usuario en Twitter: “Siguen inyectando miles de millones y esta mierda todavía se parece a esas animaciones de noticias taiwanesas de hace 15 años”.

Lo peor es que ambos personajes aparecen solo de la mitad para arriba, sin piernas. El que vio inicialmente el video pudo pensar que estaban detrás de un escritorio, pero no: eran solo las mitades superiores las que hablaban.

“Dios mío, esto se ve mal”, dijo otro usuario citado por Indy 100. “¿Por qué solo está de cintura para arriba? Para un tipo al que le gusta vender datos de usuarios por una buena ganancia, realmente no le gusta gastar ese dinero”.

El Metaverso de Mark Zuckerberg continúa en pañales con imágenes como estas

El Metaverso es una idea impulsada por Mark Zuckerberg para realizar encuentros virtuales. Durante la pandemia, cuando era imposible reunirse, el proyecto de Zuck tomó realidad, cambiando incluso el nombre original de su compañía, Facebook, por Meta.

A partir de entonces, buena parte de los esfuerzos de la empresa apuntan al Metaverso. Pero todo el trabajo se encuentra aún en horas tempranas, mostrando una calidad muy baja al momento de presentar a las personas.

“Nunca deja de sorprenderme que con todas las cosas que puedes hacer en VR, lo mejor que se le ocurre al equipo de marketing de Meta es ‘que puedas mirar imágenes de muy alta resolución”, bromeó otro usuario de Twitter, citado por Indy 100.

En todo caso, detrás quedó un aporte muy importante: la visión de Neil deGrasse Tyson sobre los logros del Telescopio Espacial James Webb, de la NASA. Puedes ver más sobre las observaciones de la agencia en este link.

Tags

Lo Último


Te recomendamos