Espacio

Telescopio James Webb: aquí puedes descargar todas las imágenes de alta resolución

Todos los usuarios tienen acceso a esas imágenes espaciales que tanto han sorprendido a la comunidad científica.

Este martes 12 de julio, la Nasa dio a conocer las primeras imágenes de alta calidad proveniente del Telescopio Espacial James Webb donde se reflejó la Nebulosa Carina.

La Nebulosa Carina es una nube masiva de polvo y gas ubicada a unos 7.500 años luz de distancia de la Tierra, donde las estrellas se están formando y muriendo. Y la visión de JWST de la nebulosa, que combina luz infrarroja cercana e infrarroja media, ofrece una visión completamente nueva de su actividad.

Con su espejo primario de 6,5 metros y su parasol del tamaño de una cancha de tenis, Webb tuvo que plegarse para encajar en el carenado del cohete, solo para ser desplegado paso a paso en las primeras dos semanas de su misión.

[NASA: Telescopio James Webb revela los precipicios cósmicos y paisajes resplandecientes de una región de nacimiento estelar]

¿Dónde puedo mirar el fenómeno espacial?

Seguramente te has tropezado con las imágenes del Telescopio James Webb en todos lados, pero si deseas descargar la imagen en su más alta resolución, pues continua leyendo que encontrarás los enlaces que te permitirán obtener las fotografías para su uso como Wallpaper.

El paso a paso es sencillo:

  • Ingresa a este enlace
  • Busca la galeria que más te guste del Telescopio James Webb
  • Presiona Download Options
  • Selecciona el formato que desees descargar el archivo (el más ligero es el PNG)
  • Al abrirte la imagen debes dar clic derecho y seleccionar “Guardar imagen como...”

Y listo, de esta forma tendrás la imagen en el equipo que hayas realizado este procedimiento, para luego asignarlo como fondo de escritorio / pantalla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos