Internet

Elon Musk niega amorío con la esposa de Sergey Brin, co-fundador de Google

A horas de explotar un reporte con los detalles de una crisis por un supuesto amorío entre Elon Musk y la esposa de Sergey Brin el ejecutivo niega todo.

La vida de Elon Musk ha pasado por todo el espectro del drama intenso en las últimas semanas. Con una trama que parece ir de la intriga ejecutiva elevada con el pleito de Twitter a la telenovela mexicana, con un nuevo rumor que involucra al co-fundador de Google, Segery Brin.

Para nadie es un secreto que el hombre detrás de SpaceX y Tesla Motors siempre ha llevado una vida personal turbulenta y sus relaciones de pareja públicas, como su periodo con Amber Heard, no han sido los más sanos ni estables emocionalmente.

Sin embargo, hace algunas horas, parece haberse roto cualquier parámetro preconcebido, todo luego de que se publicara un explosivo reportaje en el Wall Street Journal, en donde se aseguraba que Elon Musk habría fracturado de manera irreversible su amistad con Brin, tras tener un amorío con su esposa.

Fuentes supuestamente familiarizadas con la situación contaron diario que la pareja Sergey Brin y Nicole Shanahan solicitaron su divorcio a principios de este año 2022, citando “diferencias irreconciliables” y “rumores aleatorios de terceros” como las razones para la separación, según documentos judiciales presentados en California vistos por The Journal.

Aunque el detonante de la ruptura habría sido una aventura entre Musk y Shanahan que supuestamente habría ocurrido en el evento Art Basel en Miami luego de la separación de Musk con su entonces novia la cantante Graimes, cuyo nombre real es Claire Boucher.

Las fuentes del reporte original afirman que Brin y Shanahan estaban separados pero que aún vivían juntos en ese momento.

Según los informes, la relación de la pareja se puso densa debido a problemas relacionados las medidas restrictivas de la pandemia y su hija de tres años. Habría sido en ese periodo cuando Musk entró en la ecuación.

Elon Musk lo niega todo

La publicación del Wall Street Journal se viralizó casi de inmediato y fue cuestión de minutos para convertirse en Trending Topic dentro del sector tecnológico.

Tal vez por ello Elon Musk reaccionó de manera veloz, publicando su declaración oficial a través de su cuenta oficial de Twitter. En donde niega todo a través de un breve pero contundente mensaje:

“Esto es una tontería absoluta. ¡Sergey y yo somos amigos y estuvimos juntos en una fiesta anoche!

Solo he visto a Nicole dos veces en tres años, ambas veces con muchas otras personas alrededor. Nada romántico.”

En una respuesta derivada de esa declaración el propio Elon afirmó que en realidad ni siquiera ha tenido sexo en mucho tiempo.

A la par que hizo un recuento de las ocasiones previas en las que el Journal habría publicado historias no verificadas sobre él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos