Internet

“Debería quitarme la camisa más seguido, ¡Libera el pezón!” Elon Musk defiende su desnudez tras ser fotografiado en un yate

Un inversionista de Tesla publicó las fotos en Twitter.

Elon Musk
Elon Musk (CEDOC / AFP)

Este martes 19 de julio comenzó la disputa judicial entre Twitter y Elon Musk tras fijarse para el mes de octubre la primera audiencia donde la compañía tecnológica busca obligar al magnate a cumplir su acuerdo de compra por 44.000 millones de dólares.

PUBLICIDAD

Mientras eso ocurría en Estados Unidos, el CEO de Tesla se encontraba disfrutando con familiares y amigos en las costas de Mykonos, Grecia donde fue fotografiado en un yate.

¿Libera el pezón?

Un inversionista de Tesla publicó en Twitter una fotografía con la leyenda: “Este es el hombre que cambiará el mundo para la grandeza de la humanidad”. Musk respondió riéndose de sí mismo: “¡Jaja, maldita sea, tal vez debería quitarme la camisa más seguido... ¡Libera el pezón!”

Twitter

Las imágenes que corresponden al día domingo evidencian a un Musk relajado, manteniendo las cosas casuales en una camiseta lisa y pantalones cortos de baño.

El excéntrico multimillonario fue visto a bordo del “Zeus”, un yate a motor de casi $ 20,000 por semana que puede acomodar a seis invitados en más de tres cabinas y viene con una tripulación profesional.

[Elon Musk: quiere comprar Coca-Cola para nombrarla ‘Cocaína’]

Invitados al Yate de Musk

Según el Daily Mail, Musk se unió a la diseñadora de moda Sarah Staudinger, de 33 años, fundadora de la marca de moda Staud, y su nuevo esposo, agente superestrella e inspiración para Entourage de HBO, Ari Emanuel, de 61 años.

Las costas de Mykonos en Grecia, siempre ha sido un imán para los ricos, famosos y decadentes durante mucho tiempo.

La prensa de ese país informó, que el magnate luego de pasar 3 días en la isla griega, partió apresuradamente hacia California, Estados Unidos.

Disputa con Twitter

Según nuevos informes, Elon Musk envió un mensaje de texto al CEO de Twitter, Parag Agrawal, el 28 de junio, informándole que los abogados de la compañía estaban tratando de “causar problemas” después de que buscaron información sobre los detalles financieros que Musk planeaba completar la adquisición de Twitter.

“Sus abogados están usando estas conversaciones para causar problemas. Eso debe detenerse”, se lee en el texto de Musk. Musk envió el mensaje particular después de que Twitter le preguntara a Musk cómo financiaría el acuerdo de Twitter.

Twitter afirmó que Musk actuó de “mala fe” después de llegar a un acuerdo para comprar la plataforma de redes sociales a principios de este año.

Tags

Lo Último