Internet

Cuánto dinero gana Bill Gates por cada minuto de su vida en 2022

Bill Gates es una de las personas más ricas del mundo. En contraste con Elon Musk la fluidez de sus activos y capital permite algunos cálculos interesantes.

Para nadie es un secreto que Bill Gates se ha mantenido desde hace década en uno de los personajes más ricos de todo el planeta, y más recientemente como enemigo permanente de Elon Musk.

Sus pasos por Microsoft y la huella que ha dejado en la industria de la tecnología son material de leyenda pura y eso se ha terminado reflejando en el tamaño de su cuenta bancaria.

A diferencia de lo que harían la mayoría de los ejecutivos de su generación y sector, que se mantienen en el puesto de liderazgo máximo de su compañía hasta su retiro o fallecimiento, Bill Gates delegó rápido el timón en la firma de software.

Su nombre por siempre estará ligado a la empresa y al sistema operativo Windows. Pero la realidad es que Gates tiene bastante tiempo ya diversificando sus proyectos y ampliando su portafolio de negocios e inversiones.

Gracias a ello la fortuna de Bill lo único que ha hecho en los últimos años es incrementarse de manera desproporcionada.

Tal situación situación ha dado pie a cuestionamientos de todo tipo, algunos más lúdicos que otros.

Bill Gates: cuánto dinero le generan sus negocios por minuto

Los locos de Business Insider hace poco publicaron un divertido artículo lleno de curiosidades en torno al co fundador de Microsoft.

Ahí, obviamente, se terminó hablando de su fortuna y el ritmo de crecimiento de su riqueza. En la pieza redactada hay bastantes datos de interés, pero hubo uno en particular que nos llamó la atención.

Bill Gates, técnicamente, es el quinto hombre más rico de todo el mundo, con una fortuna que se estima ronda los USD $132 mil millones.

La cifra de su riqueza es enorme y durante muchos años fue más que suficiente para ser considerada la persona más millonaria de todo el planeta.

Como sabemos eso en fechas recientes ha cambiado de forma drástica y ahora Elon Musk se pelea con Jeff Bezos se pelean esa posición en lo alto de la lista.

Pero como parte de su ejercicio de cálculo y curiosidades la gente de Business Insider jugó con las cifras. Estimando que Bill Gates podría gastarse un millón de dólares diarios por más de 400 años y aún así seguiría teniendo liquidez financiera.

O también podría regalarle USD $15 a cada habitante del planeta y al final le sobrarían USD $28 mil millones en el banco.

Pero el punto más impresionante es que entre sus inversiones y activo Bill Gates en realidad ahora genera USD $463 por cada segundo del día. En otras palabras el chico gana USD $27.780 por minuto.

Un sueldo que ya querrían muchos por al menos un mes de trabajo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos